pregunta sobre cargador en automodelismo serpa
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre cargador en automodelismo serpa

Buenas, he visto este cargador, X-Peak 220 AC/DC por 59€ en esta misma web. Queria saber que opinais sobre este cargador, y con que conexiones viene cuando lo compras. Yo lo quiero principalmente para cargar baterias del coche, emisora, chispo y caja de arranque. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gato cósmico.
    Si solamente lo quieres para cargar esas cuatro cosillas, cerca de SERPA está "TodoRc".

Allí venden un cargador que te carga todo eso por unos 12€ completo. Eso contando con que la batería de la mesa sea una o dos baterías normales de NiMh, y no de plomo, entonces tendrías que comprar un cargador especial que te saldría por otros 12€ más o menos.

La verdad esque SERPA está muy bien, puede que allí también encuentres otros cargadores parecidos y más baratos, mañana mismo me pasaré que tambièn tengo que pillar un cargador y algunas bates.

Un saludo.

http://todorc.es/an152000050-cargado....html?cPath=90
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hombre tambien me vendria bien para poder descargar baterias, y la bateria es de plomo. El precio de este cargador no lo veo mal. Si alguien lo ha utilizado o lo tine que me diga que tal va.Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Buenas gato cósmico.
    Si solamente lo quieres para cargar esas cuatro cosillas, cerca de SERPA está "TodoRc".

Allí venden un cargador que te carga todo eso por unos 12€ completo. Eso contando con que la batería de la mesa sea una o dos baterías normales de NiMh, y no de plomo, entonces tendrías que comprar un cargador especial que te saldría por otros 12€ más o menos.

La verdad esque SERPA está muy bien, puede que allí también encuentres otros cargadores parecidos y más baratos, mañana mismo me pasaré que tambièn tengo que pillar un cargador y algunas bates.

Un saludo.

http://todorc.es/an152000050-cargado....html?cPath=90
    No creo que sea comparable un cargador de pared con el que ha puesto Doraimon.

Doraimon en Serpa son gente amable llama y preguntales, aunque igual para un cargador scomo el que buscas no te tienes que ir tan lejos. Con portes y demas se te va a encarecer un rato.

Un saludo.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esque en mi ciudad nose donde me lo podria comprar, se me queda casi a 70€ mas algun cable de conexión. saludos
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en Girona no se, pero en Barcelona si te acercas tienes Sac Modelismo, PSF ...

En Sac tienes los Orion que estan bien de precio y te pueden valer perfectamente para lo que quieres.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed