Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los de towerhobbies se han portado como señores.

bueno pedi un evader ext,ayer me llego y al habrirlo me lo encontre con la rosca de un amortiguador trasero fuera con todo el liquido por todos lados,el tema es que esta rota la rosca y se me mancho medio coche hasta el esc,bueno he reparado dicho amortiguador lo he limpiado todo y lo he probado y va genial,pero he dicho que cojones estas no son maneras de entregar un producto asi que correo a tower explicandole lo sucedido y los desperfectos,pues decir que se han portado como señores me mandan un set de amortiguadores y un esc nuevos,asi que asi se demuestra que aun comprando a un millon de kilometros de casa el tema garantia funciona incluso mejor que aqui en spain,llevo muchisimo tiempo comprando alli y despues de esto lo seguire haciendo.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tienda española te da este servicio? NINGUNA.....

Luego dicen que desfavorecemos la economia española al comprar fuera... Pues con motivo! si nos tratan incluso mejor y nos cobran la mitad!

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +100000000000, como fuera ninguna tienda, ahi es donde me siento como en casa
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Que tienda española te da este servicio? NINGUNA.....

Luego dicen que desfavorecemos la economia española al comprar fuera... Pues con motivo! si nos tratan incluso mejor y nos cobran la mitad!

Saludos
    es asi,cobran la mitad con un servicio tremendo,aqui se resignan a mandar el coche a fabrica y despues de no se cuantos meses te lo dan como un superfavor,yo hace mas de 5 años que no compro aqui,la mayoria son unos chorizos excepto alguna excepcion,poquitas por eso.

saludos.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

te han dado un esc sin venir a cuento? XD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a cada cual lo suyo.

Yo tuve un problema con un cargador Swallow, y el importador (Modelimport) me dio uno nuevo en menos de una semana.

Sin embargo, cuando envié un variador Losi Xcelorin, el importador (Madrid Modelismo) tardó más de 6 meses en devolverme el dinero (por cierto que no se molestaron en arreglarlo o darme otro, reconocieron que TODOS los variadores eran defectuosos).
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    chispa mas o menos ,no es que sea gran cosa pero bueno lo vendere o lo dejare para cualquier cacharillo,la verdad es que estaba encharcado de aceite de ir va correctamente pero quien dice que mañana no enciende mas,saludos.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    Cita Iniciado por lagunikass
    chispa mas o menos ,no es que sea gran cosa pero bueno lo vendere o lo dejare para cualquier cacharillo,la verdad es que estaba encharcado de aceite de ir va correctamente pero quien dice que mañana no enciende mas,saludos.
    es muy raro que no te hayan pedido que les envies los viejos antes de enviarte los nuevos..........ojala todas las tiendas fueran asi
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno que tiene enchufe je,fuera coñas les dije que mirasen mi listado de compras me he traido media tienda ,mas de 5 coches y millones de repuestos,les dije eso que todo hasta ahora con ellos era ok y que esperaba que se solucionara,el correo se lo mando mi mujer en inglis pitinglis y parece ser que se los ha camelado,parece ser que escribir un correo de forma seria y exigente y a la vez llorandole da resultado,tampoco es gran cosa serian 2 amortiguadores traseros que valen 15dolares y el esc de 41dolares,osea ya podria ser un mmm o un coche entero .
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tower no es una tienda, es una empresa al estilo yanki, no son de los mas baratos pero funcionan muy muy bien, se ve en detalles como ese. Asi es qe deven de tener como 5 o 6 naves distribuidas por todo USA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed