Destornillador del Aldi
Resultados 1 al 10 de 10
    COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Destornillador del Aldi

Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 13€... aunque salga malo!
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo tengo uno parecido del eroski, creo que me costo 7€ pero no trae tantas herramientas ni maleta, ademas es mas pequeñin imitando a los bosch.

Para apretar y aflojar tornillos vale, eso si, si no quieres cargarte lo que vayas a apretar/aflojar, mejor no uses las brocas y puntas que trae, son malisimas.

Yo lo uso con puntas buenas que tenia antes. Por eso te comento que lo mismo te sale mas rentable comprar uno mas barato como el del eroski que no traiga accesorios y despues comprar unos buenos accesorios de marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uiii que bien me va a venir cuando me pase por el aldi ja
    yo ahora voi con el taladro atornillador a lo heavy pero esque al tener 12v en cuanto te descuidas has pasado el tornillo o la rosca
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tipo de destornilladores automaticos no sirven ni para apretar ni para aflojar tornillos, solo sirven para dar vueltas a los tornillos cosa muy diferente.....
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿todo el dia aflojais tornillos en vuestro rc? ............yo ni loco me pongo a aflojar o apretar tornillos en un rc con un taladro electrico.......las roscas durarian 2 dias......lo mejor es con cariño y destornilladores adecuados.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    ¿todo el dia aflojais tornillos en vuestro rc? ............yo ni loco me pongo a aflojar o apretar tornillos en un rc con un taladro electrico.......las roscas durarian 2 dias......lo mejor es con cariño y destornilladores adecuados.....
    Exacto, yo hace ya tiempo que no lo uso salvo cuando quito los tornillos que cierran las cajas de diferencial que son muyyyy largos, como unas buenas herramientas no hay nada

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso esta black and decker que tiene un control de fuerza, si se pasa de fuerza salta el mecanismo y deja de apretar, puesto al minimo va perfecto, no fuerza ningun tornillo:

[size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo uno malillo con puntas buenas, que lo uso cuando hago la revision general del coche.

Aflojo a mono un pelin todos los tornillos y luego a base de electrico los saco, para no cansarme.

Al montarlo, los enrosco con el electrico hasta que falta un pelin y les doy el ultimo toque a mano.

Asi no se estropea nada y te ahorras muchas vueltas de muñeca!!!
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hago como zairus para kitarlos los que estan muy apretados primero a mano un poco y luego con el electrico pa ponerlos los meto con el electrico cuando queda un poco a mano

sino al montar un coche nuevo o plasticos nuevos en un coche te dejas la mano porque los tornillos entran super duros y con eso no fuerzas nada ni rosca ni nada pero claro has de tener unas buenas puntas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Relacionado con:

atornillador aldi

destornillador electrico aldi

aldi atornillador electrico

atornillador electrico aldi

destornilladores aldy

destornilladores del aldi

taladro atornillador duro pro del alditaladro atornillador aldidestornillador marca duro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed