HYPER 9 PRO (version especial RTR)!!!!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HYPER 9 PRO (version especial RTR)!!!!!!!!!

Alguien se ha enterado de esta edicion especial??
    Es un pack que incluye:
    - Hyper 9 PRO
    - Motor Mach 21 con Tirador
    - Servos de 13 Kg Digitales
    - Emisora Hobao
    - Incluye carroceria pintada
    - Incluye neumaticos y llantas.
    todo por 475 Euros.

¿Como lo veis?
    Estaba mirando para comprar un Hyper 8.5 RTR y no se si gastarme un poco mas para tener el HYPER 9, encima el PRO y no el RTR, y con servos de 13 kilos y emisora....

¿porque hay ediciones mas caras del HYPER 9 si no traen ni motor ni demas?

Soy nuevo, lo siento.

gracias a quien quiera ayudar!![/b]

EDITO: La oferta es del distribuidor oficial de HOBAO España, SPEEDWORLD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que este post iria mejor en el post oficial del coche, pero te dire que ese coche me parece que es la primera version que salio, los otros pro que hay son mas caros porque traen algunas mejoras, la verdad es que esta bastante bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es la unica opcion de poder comprar el HYPER 9 como mi primer coche no?
    no tengo emisoras ni nada de nada....
    edito: ¿que significa MOVIDO? ¿donde esta ahora para seguir el hilo?
    ya esta, sorry...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes nada yo te recomiendo un coche que venga los mas rtr posible i que el primer coche que te quieras comprar no sea un mugen o algo por el estilo porque te lo cargaras si no saves darle el trato que le corresponde,comprate uno de inferior gama i aprendes i partes desde ese coche .Es lo que voy ha hacer yo,ahora por ejemplo tengo un bazzoka focus que me costo 260€ i con el es con el que he aprendido todo lo que se habase de destrozarlo, partir piezas,limpiarlo,cambiar siliconas, grasas etc.. i para enero voy ha ir en busca de un hyper pro que es la caña,tambien tengo que decir que no es un mugen (ya llegara jijiji) pero es como digamos el antepenultimo de la gama alta.

Bueno resumiendo comprate un coche que tengas repuestos cerca i no te compres directamente un coche de 500€ porque te lo cargaras... aprende primero

UN SALUDO!!!!! :D
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaesar94
    Si no tienes nada yo te recomiendo un coche que venga los mas rtr posible i que el primer coche que te quieras comprar no sea un mugen o algo por el estilo porque te lo cargaras si no saves darle el trato que le corresponde,comprate uno de inferior gama i aprendes i partes desde ese coche .Es lo que voy ha hacer yo,ahora por ejemplo tengo un bazzoka focus que me costo 260€ i con el es con el que he aprendido todo lo que se habase de destrozarlo, partir piezas,limpiarlo,cambiar siliconas, grasas etc.. i para enero voy ha ir en busca de un hyper pro que es la caña,tambien tengo que decir que no es un mugen (ya llegara jijiji) pero es como digamos el antepenultimo de la gama alta.

Bueno resumiendo comprate un coche que tengas repuestos cerca i no te compres directamente un coche de 500€ porque te lo cargaras... aprende primero

Pues yo creo que si le da el trato que es debido no tiene por que romperlo.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaesar94

Sobre lo de aprender, nunca se termina de aprender. Así que imagino que aprendera lo mismo de mecanica con un coche que otro.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Recien llegado Avatar de JoSe46
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es muxa la diferencia de precio entre el 8.5rtr y l 9pro, comprate el 9 del tiron. q si no alomejor luego ya no te puedes gastar mas dinero y te arrepientes.
    Hyper 9, Hyper 8.5 rtr
    Hyper 21 3 port X2

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta, pero son 100€ de diferencia con el 8.5
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compraria el hyper 9, las diferencias con los más caros son lógicas ya que son evoluciones de dicho modelo que fue el primero que salio y para venderlo lo han sacado en rtr.
    las diferencias basicamente son trapecios modificados mas duros y con otras geometrias,cambian los diferenciales pero eso no lo notaras,el sistema de gas-freno lo han modificado un poquito...
    Son pequeños cambios que hacen que el coche se comporte de otra forma pero para empezar es un gran coche y para mucho rato.
    Voto para que te pilles el Hyper9 pero haz caso a lo que te han dicho,piensa que son los 475 euros del coche mas otros 100 o asi en gasolina,siliconas,chispo,biberon.....
    Coche:Hobao Hyper 8.5 pro
    Motor:Hyper 21 3 puertos
    Servos team orion 1014
    Emisora Sanwa Mx3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas pero por favor dedicaros esclusivamente al tema. ya me e decidido por la compre de un hyper pero la duda es si comprar el 8.5 rtr o la oferta de arriba...
    merece la pena la oferta o voy a por el 8.5 que es el recomendado por la gente ?? Gracias de nuevo !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 9 precio

hyper 9 rtr

precio hyper 9

hobao hyper 9 pro

hyper 9

hobao hyper 9

hyper 9 pro

comprar hyper 9 electrico

hyper 9 pro rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed