"""ojo donde comprais merlin advance 25 mf 82
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"""ojo donde comprais merlin advance 25 mf 82

segun publicidad puesta por merlin hay una oferta de lanzamiento de 5x4 hasta el 30 de mayo de 2010 en revista rc... auto pagina21 mes de mayo numero 350 , compro en una tienda en boadilla del monte ,madrid una garrafa de 5 litros al pagar 41.62€ le digo al encargado ,que es el padre de un conocido piloto madrileño de bergonzoni que el precio segun la revista es de 35.99€ y me dice que eso fue una oferta de hace un mes, lo pago y con el ticket y la publicidad de merlin pago 6 euros de mas ...joder con 39 años que tengo y me la dan ,juzgar vosotros mismos....a este establecimiento es colaborador de merlin segun pagina web y encargado desde hace años un saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La oferta de Merlin acababa el dia 30 de Abril, no de Mayo. Por lo menos eso es lo que pone en la pagina web.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes la revista en mano la numero 350 de rc model pagina 21 publicidad de merlin ??? que pone promocion valida hasta el 30 de mayo del 2010 ,,, la verdad solo tiene un camino

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo la revista, pero si de verdad es asi, ponte en contacto con merlin a ver si ellos te lo pueden solucionar.

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la revista en la mano y en la publicidad pone que la oferta es hasta el 30 de Abril. Por un dia has llegado tarde

Saludos
    -Volando voy, volando vengo-
    Xray NT-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da naim que te has equivocado...
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas las maneras esa tienda que comentas es una de las mas"BARATAS"yo deje de ir a comprar.
    a mi me gusta pagar mas en otras.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la revista pone claramente hasta el 30 de mayo, vamos que han ampliado la promocion un mes mas! y que te cobren mas cuando a ellos les ha costado lo mismo esa lata...! ni que la hubiesen comprado ellos el dia 1 de mayo y les haya salido 5 euros mas cara. intenta devolverla y corta el grifo ahi! yo se de otras tiendas que aun siguen teniendo la promocion!
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y merlin lo que tiene que hacer es dejar ese precio permanente! que asi vendera mas combustible!!
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grcias franciscojose parece que tengo alzeimer o eso me hacen parecer en la revisata pone mayo señor zambrana, y sino te mando una fotocopia de la revista mes de mayo ,mayo, mayoo.....joder tengo39 años pero no tengo alzeimer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed