Baterias Ni-mh en ebay
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias Ni-mh en ebay

Hola a todos, he estado viendo baterías por ebay de las de ni-mh. Y viendo los precios y las capacidades de las baterías me escama un poco. Capacidad de 6800 mah?? Por poco mas de 16€ No se se me hace un poco raro.

Alguien las ha probado? Alguien sabe donde puedo comprar alguna batería decentilla a buen precio?

Las que he visto son estas:

http://cgi.ebay.es/1-pcs-7-2V-6800mA...#ht_500wt_1182

http://cgi.ebay.es/1-pcs-7-2V-6800mA...#ht_500wt_1182

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero son de 7.2 Voltios, valdra para los receptores o se necesitan reguladores de voltaje???

salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    esas baterias no son de receptor,son para coches electricos,el tamaño y el peso son mucho superiores a las que usamos para ese fin,el tamaña de cada elemento es como la pila de los chispos que se suelen utilizar,de ahi su alta capacidad.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    esas baterias no son de receptor,son para coches electricos,el tamaño y el peso son mucho superiores a las que usamos para ese fin,el tamaña de cada elemento es como la pila de los chispos que se suelen utilizar,de ahi su alta capacidad.
    un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    un saludo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo mentira... metete en www.hobbycity.com, baterias lipo a ese precio, muchisima mejor calidad, garantia y fiabilidad.... No te dejes engañar
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    todo mentira... metete en www.hobbycity.com, baterias lipo a ese precio, muchisima mejor calidad, garantia y fiabilidad.... No te dejes engañar
    +1 ........... hoy en dia comprar nimh es tirar el dinero a la basura............ mejor comprar lifepo4 o lipos ......... no lo dudeis
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad mi incultura... pero tengo un buggy 1/10 de los sencillos con un motor 540 de serie y variador de serie. Que batería le debería poner?? No se mucho de lipos y no se cual sería la adecuada por eso de las S y las C . Que me recomendais para 7,2v? Bueno entiendo que en lipos sería 7,4 no?

Me podríais decir un modelo en concreto sobre los 4600 mah?

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jefraub
    Perdonad mi incultura... pero tengo un buggy 1/10 de los sencillos con un motor 540 de serie y variador de serie. Que batería le debería poner?? No se mucho de lipos y no se cual sería la adecuada por eso de las S y las C . Que me recomendais para 7,2v? Bueno entiendo que en lipos sería 7,4 no?

Me podríais decir un modelo en concreto sobre los 4600 mah?
    yo pondria estas.........lifepo4

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...C_LiFePo4_Pack
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si tendrá algo que ver, pero no deberían de ser de 7,4? Esas dan unicamente 6,6 no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko rhino aero ebay

bateria nikko rhino aero

ebay baterias de coche rc

ebay baterias coche

coche teredigido de bateria en ebay

alguien ha comprado baterias lipo en ebay

bateria coche ebay

rhino aero bateria

baterias coches carrera en ebay

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed