Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

METANOL Y NITROMETANO en Cádiz o en la WEB.

Bueno pues despues de probar unos 5 tipos de gasolina........, la que enfria es warrisima la, que no es warrisima no enfria suficiente, y la que enfria y no manchas es carisima.

CONCLUSION. que me hago mi propia gasofa, por eso agradeceria que me dijeseis donde puedo encontrar los materiales a buen precio, sobre todo el metanol, porque el nitrometano voi a usar el merlin que me cuesta unos 80 pavos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras sea combustible, todo sera warrisimo, da igual marca, que sea industrial, o te la hagas tu, al final, son iguales, te tocara limpiar.

Siento no poderte decir donde comprar, porque mi epoca de nitro, se acabo.

un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pita no estoy totalmente de acuedo en que siempre hay que limpiar....., x ejemplo fireplus desmontas el piston tras diez litros y todavia no esta ni negro solo amarillito pero es algo carilla. Hay otras gasofas que enfrian que te cagas omo extrem que para mi enfria que lo flipas pero es warrisima ( mucho ricino ).....
    Por eso quiero fabricarme mi propia gasofa, aparte del ahorro y tengo que encontrar los materiales a buen precio, pues ahora que acabo examenes voi a gastar nitro por un tubo.

La cuestion esta en probar con los aceites si usas un sintetico de calidad y un poco de ricino no deberia de manchar muxo y sacar un buen combustible.

Saludos y haber si alguien me dice donde puedo pillarlo por cadiz.
    Lrp S8bxr evo y Rb X10, Go engine +Emisora SANWA M11+Ruedas AKA+Combustible FIREPLUS
    De tu envidia nace my fama

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    Mientras sea combustible, todo sera warrisimo, da igual marca, que sea industrial, o te la hagas tu, al final, son iguales, te tocara limpiar.

Siento no poderte decir donde comprar, porque mi epoca de nitro, se acabo.

un saludo

Ese liposo.......

Hombre, no es tan guarro, (te lo digo yo que como bien sabes estube antes en electricos) al menos en pista, si es tierra ya me callo ahi si se nota y mucho la mierda acumulada.

Te puedo asegurar que mis touring estan siempre impecables, engrasaditos y limpitos, sin apenas trabajo sucio.

Gasolina, lo mejor es comprarla echa, porque eso de tener nitro....puede ser peligroso y mas ahora con el verano y los calores.

Saludos.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedes comprar en www.hobbymacias.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok rober, ya hable con Bernardo macias este domingo en el provincial aki en Sanlúcar y me dijo ke lo comprara alli en chiclana a Pedro, pero solo tiene el merlin, que sera una pasada pero yo intentaba buscar algun nitro un pelin mas barato y ke sea bueno.
    De todas formas al final comprare el merlin, lo bueno hay ke pagarlo.

Sal2.
    Lrp S8bxr evo y Rb X10, Go engine +Emisora SANWA M11+Ruedas AKA+Combustible FIREPLUS
    De tu envidia nace my fama

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los combustibles con sintetico no manchan,pero a cambio estan mas altos de temperatura y el desgaste es mucho mayor,prefiero que me manche algo el motor y limpiarlo de ved en cuando.

por poner egemplos,e usado ultimate muchos años,resultados,con 30 litros un desgaste en el cigueñal increible.
    fireplus,un compañero lo a usado en touring y ningun motor le a aguantado mas de 5 litros,otro con el mismo combustible en rally game (mi categoria) le ban super altos de temperatura y no le corren los motores como los nuestros por mucho los cierre.

saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de ledesmacabrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e estado comprando gasolina echa y pobre en acerla yo y la verdad es q prefiero comprarla echa.
    por cierto yo la compre en chiclana, en lo de pedro macias.
    un saludo

Relacionado con:

metanol online

comprar metanol online

metanol en jerez

donde puedo comprar metanol en cadiz

venta de metanol jerez

venta de metanol online

tiendas en cadiz para comprar nitrometanodonde comprar metanol en sevilla al por mayoralcohol metilico en jerez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed