Venta en cashconverters
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Venta en cashconverters

Hola buenas, me gustaria saber si alguien a vendido alguna vez su coche rc en la tienda de segunda mano Cash converters.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese sitio no se lleva mas que a la suegra.
    Son unos capullos, te voy a relatar la historia en de esta tienda.
    Estos señores son expertos en regatear, hacen lo que sea por darte un valor mínimo.

Hace unos meses recuerdo que fuimos a vender una bolsa de palos de golf nuevísima que tenía un amigo en casa y le estorbaba. Resulta que nueva salía a 100€, pues bien, le ofrecieron 5 miseros euros por ella.

Siempre que les preguntas porque ofrecen tan poco te sacan la misma frase:
    No, esque de estas tengo 5 o 6 en el almacen y claro...

Ya puedes llevar una buena tele con lo último en tecnología, que aunque esté nueva te van a dar una miseria y te van a salir con la misma frase, no, esque teles como esta tengo 6 o 7 ahi detras...
    Pues ****, sácalas cabrón que no tienes más que mierda que no se vende en la tienda..

Son unos chorizos y porsupuesto dudo mucho que te acepten el coche, ya que tiene muchas piezas que necesitan revisión y tendría que haber un entendido del tema para tasarlo.
    Conclusión, solo llevo cosas que por no tirarlas intento sacarme unas perrillas, aunque sean pocas.

Saludos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las veces que he ido a vender algo en estas comercios, me he vuelto indignado al ver lo que me daban, eso si despues ellos ponen el triple de precio......
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Como te han dicho, si te compran el coche, te van a dar cuatro duros, no te vale la pena, es mejor venderlo aquí, en segundamano, en ebay... Ahora, no estoy de acuerdo en que digan que son unos capullos, o unos chorizos, pues nadie obliga a venderles nada a ellos. Es lo mismo que la tienda GAME; los videojuegos usados, los compra por 10 euros, y los vende luego por 50. No es una estafa. Que no tienen vergüenza, eso es verdad, pero no son unos chorizos.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy mismo he estado a ver cuanto me daban por un radio cd, una etapa de 320w, 2 woofers de 5", 2 6x9 pionner y cables de audio y alimentacion, y sabeis cuanto me daban ""50 eurazos"" y encima cuando le digo que no dice que esta muy bien pagado y que me daba un poco mas por que la etapa y el cd estaban en su caja, asi que vosotros vereis pero para lo que dan me lo quedo, lo regalo o lo tiro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tiendas como second market o cash converters -entre otras- dan cantidades irrisorias por productos que quieras venderles. Ellos tienen un listado general y tienen establecido cuánto dan o dejan de dar por determinados productos. Sí es cierto que lo venden luego al triple, pero hay que tener en cuenta que no te pueden dar el 50-75% de lo que en realidad cuestan, porque no tendrían beneficio y porque además, por muy nuevos que esten los productos, el mero hecho de que luego se venden allí (donde todo el mundo sabe que son de 2º mano) por muy nuevos que estén, les resta "virtual y aparentemente" bastante vida, asique pueden llegar a no venderse. Además, si se diera tanto dinero sería el negocio del siglo. Ya es bastante problemática una tienda de compra de artículos de 2º mano, donde tienen que grabar cada transacción y dar las cintas a la policía, teniendo además un listado para comprobar si el producto comprado por ellos ha sido objeto de robo y luego vendido allí.
    En el caso de un RC, no existe una categoría para ellos, son considerados como juguetes, así que imaginad cuánto pueden daros por él.
    Yo no soy defensor ni mucho menos de estas tiendas, me parece que son sólo para comprar ciertas cosas que sí puedan ser un chollo (CD´s, alguna videoconsola de hace 20 años y que sea una joya...).
    Por lo demás, prefiero venderle algo mío a algún conocido o amigo que a ellos, entre otras cosas porque se va a acordar un precio respetable y lógico.
    Team Magic G4S / SH .12
    Futaba 2PHKA
    Delta
    Dodge Stratus 3.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunas cosas mas bale botarlas a la basura que llevarlas a estas tiendas ya que te dan una miseria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna vez he entrado a una tienda de estas y la verdad es que segun entro salgo por la puerta. Parece mentira que te vendan una cosa de segunda mano practicamente al mismo precio que nueva. Aparte que la mitad de los productos seguramente son robados. Como dicen prefiero regalar mi rc a un amigo (que me lo va a agradecer infinitamente mas) que llevarlo a un sitio de estos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tampoco todo es basura ,yo e comprado una mesa de arranque la uniestar 2000 nuebecita por 14 euros mejor dicho 13,50 seguro que ni sabian lo que cuesta esa mesa es la plateada, son de lospocoschollos que encuentras en esa tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me habeis echo un favor, pues yo pensaba ir a venderles algo de herramienta que no uso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio cd coche cash converter

cash converter radio coche

radio cd cash convertercoches rc cash converterradio coche cash converterradio cd en cash converter cash converter radio cdradio cd cash convertersen el cash converte compran rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed