Tanque radiocontrol
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face Tanque radiocontrol

Hola gente!!
    Necesito vuestra ayuda por favor para elegir un tanque radiocontrol!
    Se trata de un regalo para esta navidad y no estoy puesta en el tema.. A mi novio le encantan todo tipo de aparatos radiocontrol y estoy segura que algo como esto le encantaría.
    He entrado en esta página pero no se cual es mejor de todos..HSP, coche radiocontrol, walkera, radiocontrol, nitro, e-sky, teledirigido, airsoft, lama, heng long, tienda radiocontrol, avion radiocontrol, helicoptero radiocontrol, lama V4, easy star
    El último, el Tiger I, esta muy chulo pero quizá no por ser más caro es mejor.. así que espero que me ayudeiss!! por favor! Necesito opinión experta XD
    Gracias!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayudarme por favor!

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria cuanto mas caro sea el aparato mejores son los componentes y menos problemas debe dar............... pero eso solo es la teoria.............. yo no tengo ni idea de tanques, pero por 30€ de diferencia tambien compraria el mas caro ....... pero antes de nada falta saber si esos tanques son fiables ..........

este foro es mas de coches.......... lo ideal seria hablar con alguien que tenga alguno y pedirle opiniones sobre modelos que tengan buen precio/calidad ......... lo que yo hago muchas veces es buscar videos en youtube y preguntarles a los dueños lo que me aconsejarian si estuvieran en mi sitio .............. y otras veces busco con el google a gente que tenga uno y hago lo mismo

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info! HAre lo que me dices..empezaré a mirar videos en youtube y a molestar a la gente jaja. Gracias!:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que fiavilidad le vas buscar a un tanke!!! jaj que resista bonbas de razimo o algo asi?? a ver, eso mas bien para estilo maqueta y que se mueva y parezca lo mas real posible, ese es mi punto de vista. Mira en esta pagina que compramos muchos de los que entramos aqui a ver si te encaja, el problema, que iwal vas algo justa de tiempo y no te llega para navidades o reyes, eso ya no lo se:

HobbyKing Online R/C Hobby Store : R/C Tank>RTR Tanks

edito) me acabo de dar cuante que estan todos fuera de stock...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja pues si encuentro alguno q las resista pues ya me la gozo! XD No se, me prece un regalo guao, he visto que a nada quer tenga alguien otro tanque o que pilles dos pues te echas muchas risas jugando a batallas y asi..creo q es original y entretenido. Si te paras a pensar seguro que te mola la idea en el fondo ejej, aunq se que el tema de coches radiocontrol es otra historia..De todas formas, muchas gracias por contestar! ahora mismo echare un vistazo al link que me has pasao. a ver que acabo comprando..

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__ Ver Mensaje
    pero que fiavilidad le vas buscar a un tanke!!! jaj que resista bonbas de razimo o algo asi?? a ver, eso mas bien para estilo maqueta y que se mueva y parezca lo mas real posible, ese es mi punto de vista. Mira en esta pagina que compramos muchos de los que entramos aqui a ver si te encaja, el problema, que iwal vas algo justa de tiempo y no te llega para navidades o reyes, eso ya no lo se:

HobbyKing Online R/C Hobby Store : R/C Tank>RTR Tanks

edito) me acabo de dar cuante que estan todos fuera de stock...
    exacto ........... todos backorder............ ............... y los portes cuestan mas que el tanque
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar un heng long esta bien, son los del enlace que has puesto, pero esas versiones son con elementos metalicos que los encarecen un poco. Si va a ser el primero y sin saber si va a gustar mejor no gastar mas de la cuenta. Mira estos:

http://www.modeltronic.es/tanques r...7a4bae8e97e6a4

El ultimo modelo que ha salido es el panther y trae la ultima electronica de HL. Es una buena opcion. La escala es 1/16 y son bastante grandes los aparatos.

Luego hay otros modelos a otras escalas como estos:

1/24

1/30

La escala mas extendida con mas aficionados y accesorios es la 1/16.

Visita este foro donde encontraras todo lo que quieras saber sobre este mundillo

modelismo militar radiocontrolado

s2

Relacionado con:

tanques rc gasolina

tanques rc gasolina precios

tanque rc gasolina

tanques de radiocontrol electricos

tienda on line tanques rc

todo en tanques rc

tanques rc oline

comprar tanques radio control online

tanques teledirigidos gasolina