Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

mega store SINVERGUENZAS.............

Bueno inicio este post para si alguno comprais en mega store sepais lo que hay compre hace un mes no llegara 2 servos blue bird y que casualidad que en un deposito o poco mas el del gas me dejo de funcionar, yo quite la vandeja y cuando lo veoo se habia quemado me extraño k con un deposito pudiera pasar esto, con mi tiquet de compra fui acto seguido a la dichosa tienda y me dicen k ellos no me lo cambian que tiene que hablar con el distribuidor y el ya decidiraaa con lo que mientras que hablan con el distribuidor y un monto de llamadas que lla los he hecho han pasado 2 semanas casi que tres y todavia no se an diganado ha decir nada los muy hij..... de put...... os aconsejo que como la tienda de confianza ninguna un saludete
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

buenas que tal nany tu y yo ya nos conocemos y te comento tengo a varios conocidos que compraron un par de servos de otra marca ACE y a al primer deposito se les quemo y no les entra en garantia .....

aora que la tienda se quiera tirar el royo y darles mucho el coñazo alomejor pueden acer algo ya me avisas con lo que sea

un saludo amiguete

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    siento desiludionarte y ante todo no quiero ni darte la rezon ni quitartela.
    Desafortunadamente, en este mundillo el consumidor no tiene los mismos derechos como si comprases una lavadora. estamos muy poco amparados con los derechos del consumidor.
    Un servo yo creo que es la parte mas fragil del coche, se puede romper por muchas causas(mal montaje, un golpe....etc.)
    Yo hace nada rompi uno que me costaria 3 o 4 veces mas que los que tu hablas, cual fue el problema el fail safe, se me olvido apagar el interruptor del coche y se quedo como 10 minutos muy frenado, que paso se me quemo el motor y no fui a la tienda a reclamar nada ya que sabia que no tenia nada que hacer.
    Ademas los servos qe hablas no son muy fiables el precio lo demuestra.
    Otra cosa que no se si te avisaron que la electronica una vez se demuestre el uso no te cubrira la garantia ya no solo en el mundo del radio control si no en la electronica en general.
    No pienses que quiero montar jaleo, pero de la manera que manifiestas tu enfado pienso que no es justa.
    Un saludo

PD: no tengo nada que ver con la tienda esta que hablas.
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior
    aparte de que estas hablando de unos servos. que mucha gente no ha llegado ni ha usarlos nada mas montarlos, quemados. las garantias en este hobby son imposibles como no seas amigo del de la tienda, y yo lo veo logico. y comprensible.
    lo veria mal. si todos seriamos legales y no iriamos a engañar, no lo digo. por ti pero lo digo por el que quema el servo sin saber trimarlo y va pa alli y que se ha quemado solo.

un saludo. te digo. garantia en el RC 0. yo en el rodaje, exactamente en el octavo deposito. no me digas porque, pero biela contra el costado del carter, consecuencias biela doblada y agujero en el carter. solucion? motor a la basura y tener que comprarme otro. y eso que conocia algo al de la tienda.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de latillas
    Eso es algo común en este hobbie. Cualquier cosa que compres nunca tiene garantía ya que todo lo justifican las tiendas diciendo que se a roto por mal uso. Parecemos tontos pero es la realidad.
    Lo mejor sin duda es comprar fuera de España que te sale mas barato y al fin y al cabo tienes las mismas garantías, ósea ninguna.

Miembro Senior
    Hola comentaros que depende el fabricante y la tienda en mi caso compre un Hitec y la primera tarde que lo monte dejo de funcionar al dia siguiente fui a la tienda no recuerdo el nombre en valencia Gran Via Fernando el Catolico tocan mas el tema del Aeromodelismo (como se deduce no soy cliente habitual) y cual fue mi sorpresa sin mas me dieron otro y me comentaron que la casa Hitec tienen garantia.
    Alucine y desde aqui aprovecho para recomendar dicha tienda
    Saludos

Miembro Senior Avatar de REGINO
    hola compañeros..

pues deciros que yo uso servos hitec,y cualquier servo hitec que se joda,el distribuidor de españa coge y telo cmabia por uno nuevo por la mitad de lo que valga,yo actualmente uso hitec en el coche 1/5 y en el de 1/8 y cada vez que e roto(muy rara la vez que se joden)se los e dado ala tienda avitual que los compro, y por la mitad de precio medan uno nuevo.
    eso si es una garantia..
    un saludo

nosep esk me parecio algo raro k en el primer deposito dejara de funcinar, no fui capaz de dar 4 vueltas al circuito cuadno puff y estava trimado de tope da gas tanto como de tope de freno es decir k no iva frozado para nada el caso esk antes de k dejara de funcionar se notava k fuera como si fuera mas lento de lo k deveriaa y de repente dejo de funcinar y cuando lo desmonte de la vandeja lo veo k olia a kemado yo no me lo podia creer con ni un deposito un servo jodidooo.................... muchas gracias por las respuestas un saludetee
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior Avatar de horchata
    Cita Iniciado por nany69 Ver Mensaje
    nosep esk me parecio algo raro k en el primer deposito dejara de funcinar, no fui capaz de dar 4 vueltas al circuito cuadno puff y estava trimado de tope da gas tanto como de tope de freno es decir k no iva frozado para nada el caso esk antes de k dejara de funcionar se notava k fuera como si fuera mas lento de lo k deveriaa y de repente dejo de funcinar y cuando lo desmonte de la vandeja lo veo k olia a kemado yo no me lo podia creer con ni un deposito un servo jodidooo.................... muchas gracias por las respuestas un saludetee
    hace tiempo,un amigo de mi club compro dos servos de esa marca,estamos ablando de una persona experimentada en esto,trimo los servos como dios manda,no hacian tope etc etc,bien pues LOS QUEMÓ EN EL DIA,los dos servos bien tostaditos,es "normal" que el distribuidor/tienda no quiera saver nada,ya que save perfectamente que esta vendiendo basura,eso te lo digo yo de antemano que no son tontos.
    Última edición por horchata; 21/06/2011 a las 02:50
    - futbol
    + carreras

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Os muevo el post a Varios y compras on-line, que aquí no está permitido hablar de tiendas.
    Saludos
    Te ha gustado un post? Te ha resuelto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la izqda. de cada post para reconocer el trabajo del autor.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

megastore rc

designer megastore opiniones

bateria megastore opinion

baterias megastoredesigner megastoreopinion megastoremegastorercopiniones megastorerc megastore