Problema con modeltronic
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Angry Problema con modeltronic

Y aquí hay otro problema mas con esta famosa web de venta online.

El caso es que me compre un Bazooka 1: 8 con motor 26 (no muy común en este coche) pero bueno.
    El problema viene cuando me dispuse a hacerle el rodaje, metí gasolina, tire unas veces para meter gasolina dentro y acto seguido metí chispo, el tirador estaba muy duro, pero me dijeron que era normal en un coche nuevo, el coche me arranco a las 12 o 13 tirada y se mantuvo unos 10 segundos, acto seguido.... SE CALÓ.
    Yo quede con cara rara ya que no es normal, así que me dispuse a volver a arrancar, metí chispo, y cojí del tirador y tiré, tiraba y ni se oía el pistón ni nada, estaba sueltisimo, me asuste mucho y lo lleve a la tienda, en la tienda me avisaron que ni seria el rodamiento ya que si era motor nuevo, era imposible que estuviese sucio, podría ser, el engranaje con el pin que se hubiese roto el pin y hubiese bloqueado la biela o algo, lo desmontaron en 2 horas y me llamaron, me dieron malas noticias:
    EL CIGUEÑAL ESTABA PARTIDO.
    Yo me desespere ya que me había gastado un pastón y encima para mi edad que solo pude ahorrar a base de pagas y algunos trabajillos.
    La pregunta es
    ¿ Debería modeltronic cambiarme el coche o en su lugar enviarme un nuevo motor sin yo pagar nada, osea, solo portes y gastos de envio?

El primer deposito este se hizo en el circuito de mi ciudad con 2 campeones de 1: 8 pista y no hubo nada raro, ya que ni acelere ni nada

Pues eso, responderme, antes de que llame a modeltronic asi :

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, sobre lo de que tardaste en arrancarlo y eso, es normal porque al ser nuevo el motor.. Cuando lo arrancaste y se mantuvo unos 10 segundos también es normal, porque es la primera vez que lo arrancas, eso tienes que abrir la aguja de altas poco a poco, hasta que tu veas que más o menos se mantiene. Si ya te venia con el cigueñal partido como tu dices, si que te lo tendrían que cambiar (el coche entero), porque asi les viene a ellos de fabrica (ellos no tienen la culpa). un saludo y suerte! PD: No te precupes que te lo solucionarán.

Miembro Senior Avatar de garruchero
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche es nuevo, habla con ellos no creo que tengas problemas.
    COCHE MUGEN 7R . NOVA P5 XXL, Y NOVA PLUS 4,
    KO EURUS 2.4 ,SERVOS ACE, ORION VOLTEX, SPEKTRUM.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tendrías que hacer, es informarte un poco antes de comprar. Como bien has dicho, el coche lo has conseguido a base de ahorrar, las averías también las pagarás con ahorros? De gasolina, repuestos, ruedas, bujías etc ni hablamos...
    Es imposible mantener un gasolina de esa escala con un presupuesto tan limitado, y menos un Bazooka.
    Has mirado los eléctricos? Cuestan menos, corren lo mismo o más, y el proceso de puesta en marcha es el siguiente:
    Conectas la batería, y a rodar.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio, buena observación.
    No, de eso se encarga mi padre al 100 % , el me propuso ese reto, si yo ahorraba hasta navidades para comprármelo, el me pagaría cualquier avería o problema
    Salu2

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dani_Sporting Ver Mensaje
    Emilio, buena observación.
    No, de eso se encarga mi padre al 100 % , el me propuso ese reto, si yo ahorraba hasta navidades para comprármelo, el me pagaría cualquier avería o problema
    Salu2
    Entonces perfecto, no hay nada mejor que un sponsor familiar.

Saludos!
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo he comprado en modeltronic 3 vesces, y en una de ellas les lleve un GPX4 y una mesa de arranque y todo bien, ademas les envie algunos correos ya que tarbada mucho en llega y en 1 dia me los respondieron, yo en tu caso llamaria alli y les enviaria el coche entero, si tienes que pagar tu los gastos de envio o no ya no lo se, pero en principio en cuestion de una semana deberias tener un coche nuevo del trinke en tus manos. Un saludo y animo que este hobby una vez que empiezas es mui divertido¡¡
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Relacionado con:

modeltronic

modeltronic rcmodeltronic.esforo modeltronicwww.modeltronic.esproblemas modeltronicmodel tronicr.c modeltronicproblemas con modeltronic