hobbyking gastos envio
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado Avatar de paubailet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hobbyking gastos envio

Hola! soy novatillo y antes de inscribirme a un club, me gustaria tener varias lipos de repuesto para poder estar un buen rato. Me han aconsejado que compre las lipo por hobbyking, pero entre mi nivel 0 de conocimientos en r/c y mi pauperrimo ingles, apenas me entero. Podríais decirme cuanto cuesta un envio? esque no se si para una o dos lipos me sale a cuenta hacer un pedido.
    Tengo un buggy 1:16, me gustaria comprar uans ruedas de repuesto y una corona, pero por lo poco que he podido buscar creo que no tienen.

pd: vivo en catunya, lleida. (no se si dependiendo donde el envio varia el precio).
    Gracias!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    antes de nada, lo mejor para saber los precios de los envíos es darte de alta como usuario de hobbyking. En función del peso y del tipo de envío que quieras que te hagan, así saldrá de caro el envío.
    Hobbyking tiene "sucursal" en España, por si queires preguntarles a ellos. Es un poco más caro, pero si no te defiendes con el Inglés....quizás sea mejor
    HobbyKing R/C Hobby Store :
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tambien tienes que tener en cuenta lo de las aduanas, que si te lo paran te sube el precio bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paubailet Ver Mensaje
    Hola! soy novatillo y antes de inscribirme a un club, me gustaria tener varias lipos de repuesto para poder estar un buen rato. Me han aconsejado que compre las lipo por hobbyking, pero entre mi nivel 0 de conocimientos en r/c y mi pauperrimo ingles, apenas me entero. Podríais decirme cuanto cuesta un envio? esque no se si para una o dos lipos me sale a cuenta hacer un pedido.
    Tengo un buggy 1:16, me gustaria comprar uans ruedas de repuesto y una corona, pero por lo poco que he podido buscar creo que no tienen.

pd: vivo en catunya, lleida. (no se si dependiendo donde el envio varia el precio).
    Gracias!
    2 o 3 lipos mas el transporte no deberian costarte mas de 40-50 €, dependiendo de la calidad de la pila, claro está. El transporte es hasta españa, con lo cual, da igual la comunidad autonoma en la que vivas. Sobre los repuestos, no creo que tengan de tu modelo de coche, ya que están especializados en tus propias marcas. Para pagar en esta tienda, necesitarás tener una cuenta de paypal, que no se porque, pero me da la sensacion que no tendrás...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado Avatar de paubailet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, no tengo cuenta pay pal, la verdad, otro usuario me recomendó esta web para comprarme las lipos porque cuando compre el coche la semana pasada me pedian entre 50 y 60€ por otra lipo más. Ya iré mirando y si me sale a cuenta me haré una cuenta de esas.

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo y es facil de hacer. Sobre todo para comprar de forma segura en la famosa pagina de subastas esta muy bien.

Miembro Senior Avatar de Rubén Murias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, quiero haceros una pregunta, ya que os veo hablando de hobbyking, yo hice un pedido hace unas semanas, y lo cancele, ahora me han dado el dinero en puntos para hacer otro pedido, que pasa? hago el pedido y los productos... si me los paga con los puntos pero los gastos de envio.
    Alguien sabe porke? si es asi es un maldito timo, en su dia pague 150$ por productos y gastos de envio, ahora tengo 150$ en puntos que puedo canjear donde quiera porque en esto no me deja?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rubén Murias Ver Mensaje
    Hola chicos, quiero haceros una pregunta, ya que os veo hablando de hobbyking, yo hice un pedido hace unas semanas, y lo cancele, ahora me han dado el dinero en puntos para hacer otro pedido, que pasa? hago el pedido y los productos... si me los paga con los puntos pero los gastos de envio.
    Alguien sabe porke? si es asi es un maldito timo, en su dia pague 150$ por productos y gastos de envio, ahora tengo 150$ en puntos que puedo canjear donde quiera porque en esto no me deja?

Un saludo
    no le veo el problema, tu tienes un saldo de 150$ en tu cuenta para comprar lo que quieras de esa tienda, otra cosa seria que te hubuiesen devuelto solo el precio sin portes...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de Rubén Murias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no me han devuelto el precio con portes incluidos, con todo, que puede pasar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuánto serían los gastos de envío desde china a España para un paquete de menos de 2kgr?

Relacionado con:

gastos envio hobbyking

hobbyking españa

gastos de envio hobbyking

portes hobbyking

hobby king españa

que cobran de gastos de envio hobbyking

cuanto cobran de portes en hobbyking

cuanto cobra hobbyking por el envio

coches rc hobbyking