hobbyking gastos envio
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado Avatar de paubailet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hobbyking gastos envio

Hola! soy novatillo y antes de inscribirme a un club, me gustaria tener varias lipos de repuesto para poder estar un buen rato. Me han aconsejado que compre las lipo por hobbyking, pero entre mi nivel 0 de conocimientos en r/c y mi pauperrimo ingles, apenas me entero. Podríais decirme cuanto cuesta un envio? esque no se si para una o dos lipos me sale a cuenta hacer un pedido.
    Tengo un buggy 1:16, me gustaria comprar uans ruedas de repuesto y una corona, pero por lo poco que he podido buscar creo que no tienen.

pd: vivo en catunya, lleida. (no se si dependiendo donde el envio varia el precio).
    Gracias!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    antes de nada, lo mejor para saber los precios de los envíos es darte de alta como usuario de hobbyking. En función del peso y del tipo de envío que quieras que te hagan, así saldrá de caro el envío.
    Hobbyking tiene "sucursal" en España, por si queires preguntarles a ellos. Es un poco más caro, pero si no te defiendes con el Inglés....quizás sea mejor
    HobbyKing R/C Hobby Store :
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tambien tienes que tener en cuenta lo de las aduanas, que si te lo paran te sube el precio bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paubailet Ver Mensaje