ya era hora ....... superdeportivos electricos
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya era hora ....... superdeportivos electricos

1088cv

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una maravilla... y con 600km de autonomía y carga rápida de 15min... (llevará fundas para las lipos???)

No entiendo como no cogen la tecnología de este modelo, la dividen en cinco partes, le menten un poco más de batería y ya tendríamos un utilitario de 200cv con 1000km de autonomía...

Lo q me ha hecho gracia ha sido lo de q " tienen el problema de que se “derrumban” a altísimas revoluciones por minuto"... es lo q tiene meterle un motor por rueda, sin transmisión no hay peso extra peeeeeroooo... q conste q a mi me vale de todas formas!!!!! (no así el precio... )

Por cierto... q motores llevarán??? seguro q por encima del 3.5T
    Carson C5 + ZENOAH 230 # TM G4RS + Evo3/LRP
    XRAY M18 + Ezrun 25 + 7800 # Sakura FGX + HW 120A + 10.5T # Slash VXL-LCG Franquesteniano
    FlySky GT3B (Una para todos y...)

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo,pero aburrido,como el 90% de los eléctricos
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me fijaria mas ,en la longevidad de las baterias ,no tiene que ser muy bueno ,meter una carga tal bestial ,y luego exigirle a las baterias tanta potencia
    Yo me quedo con el tesla ,con autonomia de 480 kilometros ,es buena maquina
    Y de aburrido nada ,ese coche dejara con la boca abierta a mas de un deportivo con un dueño prepotente

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je lo tuyo realmente son las chispas.... De cuantos kv's tienes el corazon?? Je

En todo me gusta las chispas es seguro, en un super deportivo necesito el rujido ya que ese sonido es el sumun de los sonidos....
    Ne

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 10000kv minimo ,soy muuuuu nervioso
    Parece ser que estan desarrollando un sistema para que los coches electricos ,hagan un sonido paracedi al del motor de explosion ,para que su presencia sea captada por el traseunte

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo. Me refiero a lo del ruido muchos transeúntes tendrán que cambiar el chip o habrán muchos disgustos. Por otro lado es como la f1 qye en 2014 montaran motores v6 en lugar de v8 o v10 capados y para que no pierda aficion ni emocion haran que siga el mismo ruido estronduente considero que los coches deberian de hacer ruido y no esperar a futuras actualizaciones o aver que pasa. Un coche de calle debe de hacer ruido y punto. Como un f1...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿los electricos aburridos? ¿los coches sin ruido no tienen futuro? ...........

buenos chistes ...... dentro de unos años cuando paguemos 3€/L en las gasolineras quiza cambieis de opinion ........

aunque hay que reconocer que al paso que van las cosas en este planeta ....... pronto lo unico que podremos permitirnos la mayoria de nosotros sera una bicicleta o a patita

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No creo que nadie haya dicho que no tengan futuro macho, que siempre estás igual. Yo pienso que para las carreras no hay nada como el sonido de un buen motor, te pongas como te pongas.

Ahora bien, para ir a trabajar...ya es otra cosa. EL problema es por cuánto me saldrá en la factura de iberdrola cargar un bicho de estos, porque a veces parece que la gasolina se paga pero la electricidad no y para tener un coche de 200cv habrá que cargar unas bates en consonancia, y cargar dichas baterías en 15 minutos tiene que tener un coste brutal en electricidad.

En cualquier caso bienvenidos sean, pero en carreras...cilindros por favor.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

superdeportivos radiocontrol gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed