Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Cuánto habeis pagado de aduanas por vuestro Savage de EEUU???

Buenas noches, no sé si va aquí, pero puesto que muchos teneis la suerte de tener un savage y posiblemente comprado a EEUU, podría alguien decirme cuanto habeis pagado por las aduanas??? Lo pregunto porque como sabeis suelen parar, por si me sale rentable comprarlo alli o mejor aqui, por no aduanas y porque lo compro en España.

Muchas gracias, echadme un cableeee!!!
    Asturianoooo

Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pues vas a pagar un 21% de iva + un 4% de aranceles.
    Y digo vas a pagar porque un paquete tan voluminoso aunque venga por correo lo revisan seguro.
    O sea un 25% de lo que refleje la factura.
    Slds
    Savage Ladrillo 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buaaaa, aja, joer, para eso sale mejor pillarlo en españa no?? Porque vaya pellizco que se te va ahi??
    En general lo comprasteis en España??
    Gracias por contestar Pedazo 13!!! se agradece
    Un saludo!!
    Asturianoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Europa y ya esta

Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coooorrecto.
    A dia de hoy mejor pillarlo aqui o en alguna pagina europea si compensa.

Slds
    Savage Ladrillo 4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas luispe. Yo pille mi savage hace cosa de un año y estaba en las mismas condiciones que tu, me costo lo suyo ahorrar porque era estudiante( y lo sigo siendo). Recuerdo que me salio por 550 envio incluido en una tienda de aqui de españa pero por diversos motivos que desconozco cerro hace meses.. yo tengo el 2350, el savage hp se me subia de precio (700€), no me rentaba porque a 4s ya es suficiente...

Lo que te dicen por arriba de las aduanas es cierto, no merece la pena comprarlo fuera porque te van a meter un buen pellizco. Es mejor barajar otras opciones , pillarlo fuera que sea como ultimo recurso.

P.D: creo que el savage flux 2350 esta descatalogado, lo que queda de stock en las tiendas es lo que habra hasta que se agoten.

Un saludoy suerte con la compra
    Última edición por Sharkis; 21/05/2013 a las 01:16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder a todos. Yo soy universitario Sharkis por lo que tabien ando justo de money, pero bueno, os haré caso, lo pillaré aqui en España porque tampcoo veo nada as barato por ahí, voy a mirar tb el 2350 a ver si lo hay por aqui.
    Un saludo y gracias!!
    Asturianoooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed