Es posible dos o tres receptores para una Futaba 4pl
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es posible dos o tres receptores para una Futaba 4pl

Hola a todos, vereis, tengo dos cohes de rc de gran escala y uno de ellos tiene el receptor que venía con su emisora 4pl, pero la duda viene en que tengo un marder sin emisora ni receptor y logicamente wuiero aprobechar la 4pl para este coche tambien porque es una super emisora pero....podria compar un receptor suelto y enlazarlo con la emisora?? Se que tendria que ser futaba pero eso no es problema...se puede enlazar con la frecuencia de la emisora? Viene virgen el receptor o con algun boton para enlazarlo? Espero un poco de luz sobre el tema porque ando super pez, gracias.a todos de antemano y saludos!!
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco me dijo un compañero que habia unos receptores para esta emisora piratas perono recuerda cuales eran.
    Si hay alguien que los conozca o alguien que los haya probado seguramente muchos eatariamos muy agradecidos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tu pregunta de que si le puedes poner a otro coche un receptor nuevo a tu mando aparte del que ya tienes ,pues si que puedes ,tu mando tiene una determinado numero de enlaces ,son memorias de coches los cuales tiene un receptor compatible con tu mando
    Solo tienes que comprar el receptor ponerselo al coche y enlazar en otra memoria tu mando con el receptor y ya esta
    Yo lo que haria es leerme las instrucciones del mando y asi te queda mas claro ya que veo que no las has leido

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Yo lo que haria es leerme las instrucciones del mando y asi te queda mas claro ya que veo que no las has leido
    suele pasar xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber e intentado enlazar un receptor hitec con la 4pl y nanai de la.china, me e leido las instrucciones pero no pone nada de lo que esoy preguntando, por eso necesito saber si alguien sabe si ccon un receptor futaba se podra al 100%...

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ñpd receptores tienen que ser compatibles con el mando ,si no son compatibles no te enlazaran nunca
    por lo que si no transmite el receptor en esta banda 2.4GHz S-FHSS no te enlazara y no funcionara

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede en el mando debes de configuar antes que quieres poner otro receptor para no borrar ya el que tienes sincronizado la gente le pone un nombre para no liarse y luego una vez memorizado en el mando enciendes el nuevo receptor para sincronizarlo con lo que acabas de establecer, uf no se si me entiendes

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si te entiendo ,es muy facil ,pero tienes que ver si es compatible con tu sistema

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia caido debuje que como la tenia que son compatibles y no sabia enlazarlas, logico aveces la respuesta mas sencilla es la correcta como siempre das en la diana asi no se puede , pues cupra180 revisa como bien dice mp40 si son compatibles pues sino no podras hacer nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, en la memoria 1 ya tngo el receptor del coche de pista, eso todo ok, y cuando me voy a otra memoria para guardar los nuevos datos de este otro receptor, no me deja enlazar el receptor con esta emisora, he de decir k la radio es s-fhss y el nuevo receptor es fhss, y en la config del mando, pongo k el receptor es fhss (osea sin la."s"), pero desconozco si el receptor que tengo ( no es futaba) es compatible con la emisora futaba...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

receptor para futaba 4pl

receptor futaba 4pl

que receptores para futaba 4 pls

enlazar varios receptores futaba

que dato necesito para comprar un receptor futaba

como sintonizar receptor futaba r603gf con futaba 4pl

Receptor 4pls futaba

Enlazar 4pls con r603gf

receptor futaba 4pls

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed