Resultados 1 al 3 de 3
-
05/06/2013, 22:30 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Problemas con la tienda HOBBYMAGIG solucionados.
hola, he borrado el comentario anterior y escribo de nuevo para comunicar que he llamado a la compañía de transportes y me han comunicado que ya ha salido el paquete de HOBBYMAGIG por lo que como persona honrada que soy me retracto y pido perdón por los daños que haya podido ocasionar a Luis por el comentario anterior y aunque ha tardado 4 meses en mandarlo al final lo ha hecho. Un saludo a todos los foreros y lo dicho PERDON y lo siento Luis tu si eres trigo limpio.
Última edición por jorge33; 08/06/2013 a las 18:32
-
-
06/06/2013, 22:17 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Me quedo de piedra con esta historia, he comprado mucho en esta tienda en persona ya que la tengo a tiro de piedra de donde paso muchos fines de semana, Luis es una persona conocida en el mundillo, es mecánico de pilotos en campeonatos y demás. No pongo en duda tu historia que conste, pero la verdad que deja más que sorprendido, aunque es la segunda que oigo de algo así parecido.
Aunque sea una tontería si puedes editar el titulo del post mejor porque es hobbymagig sin terminar en C
Espero que arregles pronto esos problemas, un saludo.Lauterbacher L3 Mega-Sprint
Schumacher Mi4cxl
km K8 Killer
-
07/06/2013, 00:11 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No es el unico afectado por desgracia, algunos tienen mas cara que espalda, incluso en persona como me paso a mi.