Precios de segunda mano flipantes!!!!!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Avatar de nunodm@msn.com
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios de segunda mano flipantes!!!!!!!

. A ver chicos porque como lo dicho.. YO ALUCINO !!!!
    No k fumais pero kiero lo mismo!!!!

A ver, yo busco un mugen mbx6 en relativamente buen estado como todo el mundo!! Hasta aki normal.....

Pero cuando busco veo chassis llenos de polvo, todos rayados a 350€ SIN electronico.... Flipante!!!!!!
    K fumais????

....... No tengo cuenta en imageshack asi k no os puedo dejar la captura de pantalla: Mbx6 nuevo 412€ PUESTO EN CASA en EBAY... Y en Alemaña lo k significa k nada de sobretaxas o aranceles..
    Nuevooooooooo !!!!!!!

Y despues los combos!!! IGUAL !!! los veo a 120-130€

Vale 155€ nuevo el XERUN 150amp con motor 2200kv...

Sinceramente!!! Actualisaos un poco tios!!.

Ala.... Salu2
    --- coche rally game blade.. Motor y escape Boss---

Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno alucina si, ahora esto me parece difícil Vale 155€ nuevo el XERUN 150amp con motor 2200kv...
    Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid

Miembro Avatar de nunodm@msn.com
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiofernandez Ver Mensaje
    alguno alucina si, ahora esto me parece difícil Vale 155€ nuevo el XERUN 150amp con motor 2200kv...
    Una imagen vale mas k 1000 palabras.. Asi k busca tu mismo en ebay y lo verss por ti mismo!!!Un saludo
    --- coche rally game blade.. Motor y escape Boss---

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nunodm@msn.com Ver Mensaje
    . A ver chicos porque como lo dicho.. YO ALUCINO !!!!
    No k fumais pero kiero lo mismo!!!!

A ver, yo busco un mugen mbx6 en relativamente buen estado como todo el mundo!! Hasta aki normal.....

Pero cuando busco veo chassis llenos de polvo, todos rayados a 350€ SIN electronico.... Flipante!!!!!!
    K fumais????

....... No tengo cuenta en imageshack asi k no os puedo dejar la captura de pantalla: Mbx6 nuevo 412€ PUESTO EN CASA en EBAY... Y en Alemaña lo k significa k nada de sobretaxas o aranceles..
    Nuevooooooooo !!!!!!!

Y despues los combos!!! IGUAL !!! los veo a 120-130€

Vale 155€ nuevo el XERUN 150amp con motor 2200kv...

Sinceramente!!! Actualisaos un poco tios!!.

Ala.... Salu2
    y lo digo intentando no ser maleducado pero... a ti que mas te da? xD

creo cada uno es libre de pedir lo que quiera o estime oportuno por los articulos que venda... si a ti te parece caro o a quien sea, con no comprarlo el asunto está arreglado... ya se encargará el interesado de rebajarlo si le interesa o no...

No creo que tenga que venir nadie a juzgar como se estan vendiendo las cosas xD ni hace falta fumar nada

si tu eres capaz de encontrar las cosas superbaratas nuevas, pues bravo por ti...

saludos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veremos lo que pide este sujeto por su chasis, electronica....etc cuando quiera venderlo de segundamano.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo ideal es que el material poco usado lo vendiésemos por 100€ o no mejor por 50€
    Y el material que ya esta más gastado lo ideal sería regalarlo.
    Hombre cada uno pone sus precios.
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro chicos, pero hay gente que es cierto que no pone adecuadamente los precios, y luego up up up y más up! (haciendo un re-frito de anuncios) así que lo ideal es calcular un precio competitivo, tanto en venta segundamano, nuevo o en cualquier ámbito comercial!! saludotes a todos..
    Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero como dicen lo tomas o lo dejas ,el precio es el que es y el que no le guste no lo tiene por que comprar
    Algunos se pasan si ,es cierto ,pero hay algunos que ponen buenos precios ,y se tiran meses para vender el producto y claro esta el producto tiene que ser de ultimisima generacion y si no lo es que se tire años con sus up
    Pasa con un forero de aqui ,tiene un sirio evo 3 sti ,no se si lo ha vendido ,pero el precio esta muy bien,claro esta que sacan un keep on 12 y como ratas corremos a por el

Los precios son relativos ,segun el interesado ,si es el comprador ,el precio es excesivo ,y hay que regatear y si es el vendedor el coche los vale y lo ponemos
    Nos pasa a todo ,tambien en compras ,se suele poner y lo hacen muchos poner un precio alto para que el cambio con otro usuario parezca equitativo .Son artimañas que todo solemos hacer

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ley de la oferta y la demanda, el libre mercado es Lo que tiene , sí así vendes Pa que bajar... pero vaya hay gente k pide tela y ves k pasan los meses y siguen con Su material, saludo
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de duto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno pone el precio que le parece pienso yo, puede que el vendedor calcule en función de lo que a el le costo y no en el precio en el que esta ahora, si no lo vende peor para el, hay mucho mercado de segundamano y si te descuidas y tardas mucho te juntas con material muy muy viejo que ya dificilmente consigues venderlo, lo que no sabia yo es que por estar lleno de polvo valian menos....
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar miniz segundamano Terrassa

coches radiocontrol baratos carcasa rx8 ebay

comprar coche segunda mano agencia terrassa

alucino con los precios de los coches de segunda mano

radio control flipante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed