Web de  correos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Web de correos

No se si es cosa mia o es algo generalizado,pero desde hace varios días la web de correos me va como una mierda,o no entro,o me da error etc,la cosa es que no me deja ver mis seguimientos,¿os pasa a vosotros lo mismo?.

saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te as dado cuenta es por que han cambiado la apariencia ,por lo que mientras estas cambiando la pagina hay cosas que no funcionan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,las pocas veces que e podido entrar me e dado cuenta que a cambiado,pero es eso,las pocas veces que me dea entrar sin que me salga el "error internal server" etc,no funciona nada de nada.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ers cosa tuya ,hay veces que da error ,a mi tambien me a pasado ,pero eso es cosa de correos y su servidor que lo tienen muy ocupado o incluso hay veces que lo llegan a desconectar ,no pudiendo entrar ni a su propia web

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,exacto,es una puta vergenza,ya que su servicio deja que desear ahora parece ser que su web también.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que tengan una web desastrosa no significa que los envios sean tambien malos
    Yo esta semana e enviado dos paquetes certificados y en un solo dia han llegado a su destino ,cuando rezan que lo hacen en 2 o 3 dias
    A mi no me han dado problemas en perdidas de paquetes o tiempo de envio todo lo contrario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mejor para enviar paqueteria aqui, como dice mp40 en un dia la mayoria de las veces esta. En tiendas hay veces que los pedidos tardan dos y tres dias, cuando normalmente hacen el envio por agencia.

Sera de las pocas cosas que funcionan en este pais, y hablo desde un pueblo.

101% positivo para correos.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo en otra agencia ,empieza por S y acaba en UR nos virlaron dos pantalones en audi cuando estaba yo y despues nos virlaron otros dos ,total 200 pavos a la basura ,luego los precios sobre inflados ,mismo paquete mismo tipo de envio mas dinero

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo también quiero romper una lanza en favor de correos. He mandado montones de paquetes a montones de puntos en España y es lo que mejor funciona de largo largo. Baratos y fiables y además no suelen tardar más de uno o dos días.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui el servicio de correos es malisimo,es rara la vez que no te pongan algún problema absurdo cuando vas a enviar algo y los paquetes te los traen cuando a ellos les da la gana,si te los traen,que ya me han mandado de vuelta un paquete a china sin recibir notificación ninguna,ya les e puesto dos reclamaciones en un año.
    - futbol
    + carreras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed