Que motor comprar?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor comprar?

Muy buenos dias! Soy algo nuevo en este deporte llevo unos meses en el, y tengo un Hobao Hyper 9 que me vino con un motor mach .28 y el problemas es que no se puede competir con ese motor, entonces he estado buscando un motor .21 de competicion, pues hay muchas opciones y realmente no se que comprar he visto opciones como novarossi, ninja, os, que me dijieron que son buenas marcas pero necesito la ayuda de los que saben mucho de esto.
    Quiero comprar el mejor motor de competicion que pueda que este por los 200$ o menos, espero que me puedan ayudar, gracias.

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por achiriani Ver Mensaje
    Muy buenos dias! Soy algo nuevo en este deporte llevo unos meses en el, y tengo un Hobao Hyper 9 que me vino con un motor mach .28 y el problemas es que no se puede competir con ese motor, entonces he estado buscando un motor .21 de competicion, pues hay muchas opciones y realmente no se que comprar he visto opciones como novarossi, ninja, os, que me dijieron que son buenas marcas pero necesito la ayuda de los que saben mucho de esto.Quiero comprar el mejor motor de competicion que pueda que este por los 200$ o menos, espero que me puedan ayudar, gracias.
    buenas compañero echale un vistazo al post de 1/8tt gas hablan de muchos motores y seguro que encuentras consejo de gente experta saludos !!!!!!
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora que me dices vixarraku me he fijado!! pero sigo teniendo muchas opciones que dicen del nova p5xlt he leido que tiene paradas raras? o el nova mugen bt5, el rb v12, que me recomiendan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged