Que motor comprar?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor comprar?

Muy buenos dias! Soy algo nuevo en este deporte llevo unos meses en el, y tengo un Hobao Hyper 9 que me vino con un motor mach .28 y el problemas es que no se puede competir con ese motor, entonces he estado buscando un motor .21 de competicion, pues hay muchas opciones y realmente no se que comprar he visto opciones como novarossi, ninja, os, que me dijieron que son buenas marcas pero necesito la ayuda de los que saben mucho de esto.
    Quiero comprar el mejor motor de competicion que pueda que este por los 200$ o menos, espero que me puedan ayudar, gracias.

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por achiriani Ver Mensaje
    Muy buenos dias! Soy algo nuevo en este deporte llevo unos meses en el, y tengo un Hobao Hyper 9 que me vino con un motor mach .28 y el problemas es que no se puede competir con ese motor, entonces he estado buscando un motor .21 de competicion, pues hay muchas opciones y realmente no se que comprar he visto opciones como novarossi, ninja, os, que me dijieron que son buenas marcas pero necesito la ayuda de los que saben mucho de esto.Quiero comprar el mejor motor de competicion que pueda que este por los 200$ o menos, espero que me puedan ayudar, gracias.
    buenas compañero echale un vistazo al post de 1/8tt gas hablan de muchos motores y seguro que encuentras consejo de gente experta saludos !!!!!!
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora que me dices vixarraku me he fijado!! pero sigo teniendo muchas opciones que dicen del nova p5xlt he leido que tiene paradas raras? o el nova mugen bt5, el rb v12, que me recomiendan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba el RB BLAST V8 que hay una oferta y con el escape incluido son 200e, una maravilla de motor,duradero y tira como una bestia, tambien podrias pillar algun alpha, a mi particularmente no me terminan de convencer,para gustos los colores, pero el club racer en relacion calidad precio(sobre 160 sin escape) no esta muy mal.pero bueno espero haberte ayudado pero ya te digo podria aver muchas opiniones de usuarios tan validas como esta.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen_mbx6 el rb blast v8 es mejor que el v12?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el v12 lo desconocia pero por lo que he podido ver es un 5+2 por lo que imagino que tirara mas y imagino que sera super brusco y por supuesto tendra un consumo mas elevado, yo particularmente y creo que como la mayoria de la gente si es para competir prefiero el 5 como es el v8, menor consumo y mas estable, recuerda no es mas rapido el que mas corre.ahora si lo que quieres es hechar un rato con los colegas y te da igual como quedar pues el v12, en las rectas te los comeras a todos.jaja.para mi el v12 es mucha potencia que como no tengas mucha mano y un reglaje perfecto se te hara el coche incontrolable perdiendo tiempo.ami gusto el v8 tienes potencia mas que de sobra y te ahorraras unas pelas en combustible.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de el novarossi/mugen bt5 que opinan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ese motor lo desconosco, no lo e visto nunca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen_mbx6 el rb v12 puedo usar con mi escape de hobao ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto, pero para tener todas las prestaciones para eso esta su escape especifico, no te ira igual con el de rb que es especifico para ese motor que el de hobao que supongo que sera el de toda la vida que tiene la gomita de union (tiene su nombre pero no me acuerdo) entre la pipa y el codo. Con su escape sacaras todas las prestaciones con la que esta construido y con el de hobao pues puede tener alguna carencia. pero valer le vale, humo te va a hechar igual

Relacionado con:

mejor escape para rb blast v8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed