Hobby Center
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hobby Center

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hobby Center

Hi guys,
    The dealers in Europe are a disgrace!!!
    I´ve been buying a lot of items in the US and never had any problem and in a maximum of 10 days I receive the items at home.
    I purchase and paid some items from Hobby Center in May, 27 they only sent the invoice in June, 14 and until today I haven´t received anything.
    I´ve been sending emails by the direct line of the website and by emails outside the website and until now no reply...

Hobby Center NEVER AGAIN

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hello, I personally have never bought there then not how it works, what I do know is that in Spain alone there are approximately five stores that give really good service, the rest are exposed to anything, Chinese, German, English, Americans give us better service than in our own country, and I will not dwell more into detail, but more or less is the current situation.
    greetings.

(traducido): hola,yo personalmente nunca he comprado hay entonces no se como funciona,lo que sí se es que en españa solo hay aproximadamente unas cinco tiendas que den un servicio realmente bueno,el resto estas expuesto a cualquier cosa,los chinos,alemanes,ingleses,americanos nos dan un mejor servicio que en nuestro propio pais,no quiero extenderme mas y entrar en detalles,pero mas o menos es la situacion actual.
    saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfie, a ver si nos dice de que pais es la tienda para ponerlo en cuarentena

Hola chicos,
    Los distribuidores en Europa son una vergüenza!
    He estado comprando una gran cantidad de productos en los EE.UU. y nunca tuve ningún problema y en un máximo de 10 días que reciben los artículos en su casa.
    Yo compro y pagado algunos artículos del Centro de Hobby en mayo, sólo 27 enviaron la factura en junio, 14 y hasta hoy no he recibido nada.
    He estado enviando mensajes de correo electrónico con la línea directa de la página web y de los correos electrónicos fuera de la página web y hasta ahora no hay respuesta ...

Centro de Hobby NUNCA MÁS

A ti horchata no se que te ha pasado con las tiendas españolas pero veo que entre correos y las tiendas de rc no se como sigues todavia en el hobby.

Yo dare el voto positivo a TODAS las tiendas que he comprado en España, hay veces que nos pasamos de exigir derechos y no nos damos cuenta de nuestros deberes....

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el extranjero hay gente tan estafadores como en España y vagos, chorizos, gente sucia ruidosa etc pos más o menos como aquí( esto no tiene nada que Ver con el rc pero me da pena la falta de amor propio que a veces tenemos), lógicamente cuando compró fuera son en tiendas de la primera línea, en España idem o es de confianza o pasó, saludos !!!!
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trucks2 Ver Mensaje
    Alfie, a ver si nos dice de que pais es la tienda para ponerlo en cuarentena

Hola chicos,
    Los distribuidores en Europa son una vergüenza!
    He estado comprando una gran cantidad de productos en los EE.UU. y nunca tuve ningún problema y en un máximo de 10 días que reciben los artículos en su casa.
    Yo compro y pagado algunos artículos del Centro de Hobby en mayo, sólo 27 enviaron la factura en junio, 14 y hasta hoy no he recibido nada.
    He estado enviando mensajes de correo electrónico con la línea directa de la página web y de los correos electrónicos fuera de la página web y hasta ahora no hay respuesta ...

Centro de Hobby NUNCA MÁS

A ti horchata no se que te ha pasado con las tiendas españolas pero veo que entre correos y las tiendas de rc no se como sigues todavia en el hobby.

Yo dare el voto positivo a TODAS las tiendas que he comprado en España, hay veces que nos pasamos de exigir derechos y no nos damos cuenta de nuestros deberes....
    desde que llevo comprando fuera,aproximadamente desde el 2005 el servicio de correos salvo el pasado 2012 asta hoy a ido de mal en peor,la verdad es que envidio a aquellos que los carteros pasan habitualmente,yo estando a la espera de paquetes mi cartero solo a pasado dos veces por semana,hasta menos,y eso que vivo en una ciudad,(Barakaldo) la cual tiene mas población que Bilbao,nos han llegado tarde facturas,(no es importante),pero también nos han llegado tarde documentos con plazos para cumplir y que los mismos ya habían finalizado,con el marrón que te toca a ti después para solucionarlo,me han devuelto paquetes a china sin recibir ni una notificación,me han perdido chasis de 100€ y así un largo etc,comprenderás mi desconfianza con este servicio,¿no?.

con las tiendas mas de lo mismo,la última hace tres meses,llamo por un producto,me dicen que lo tienen,hasta aqui todo correcto,hago el pago y al día siguiente recibo un correo de que por un fallo de calculo de stock esta pieza no esta disponible,y yo en consecuencia me cago en todo,por que el dinero desde que se me devuelve hasta que me llega pasan unos días y esto mismo me a ocurrido en varias tiendas,mas otras mas gordas a compañeros mios de hobby.
    comprenderás también que muy conforme no puedo estar,ya que se me a demostrado que solo después de pagar te dicen la verdad,salvo excepciones claro,ya que donde compro últimamente,si procede diré el nombre su servicio es de lujo.

yo soy critico con todo,de ellos depende si es para bien o para mal.

saludos.
    Última edición por horchata; 01/08/2013 a las 00:42
    - futbol
    + carreras

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Well, I've bought a lot of parts for my Large Scale Touring car from Hobby Center France in the past without any issue. They have always answered my emails right away! Can't complain.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

hobby center en ee.uu

hobby center puntoes

hobby center europa

hobby center coches 110

hobbycenter problema

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed