Tema finalizado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema finalizado

Tema Solucionado......
    Última edición por jinetenocturno666; 05/02/2016 a las 20:15

Miembro Senior Avatar de wuirpull
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ......
    Última edición por wuirpull; 01/02/2016 a las 20:11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....
    Última edición por jinetenocturno666; 01/02/2016 a las 23:13

Miembro Senior Avatar de jpf55
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre dos bancadas para un mbx6 eco y me paso algo parecido. Al mes o así le llame y me dijo que estaban echas pero que no se habia acordado de enviarlas, me ofreció devolverme el dinero pero yo queria el material que me lo mando urgente al dia siguiente.
    Yo llamaria cada dia hasta que te diga que se a enviado, veras como lo consigues.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alvaro Bastida, Como te he comentado por privado, hemos tenido Problemas (para que contarte mi vida).
    De momento no he engañado a nadie, (y menos a ti por 30€), ni lo are, somos una pequeña empresa de Mecanizados, que no vive del radio control, es un complemento, me gustaria tener 30 articulos de todos mis 300 productos para servir al dia siguiente pero no podemos, tu dinero esta devuelto en el Paypal.
    Si tienes algun problema me escribes un email un wasap o una llamada,
    Si no te lo he mandado sera por algun motivo. Se que mi retraso me perjudica, pero lo que haces aun mas porque de esto le doy de comer a mi hija.
    La web otro de los problemas que no te interensan que te explique. Pero que en breve estara otra vez disponible. Que no la he cerrado por 30€ del Paypal, Estamos cambiando de Servidor e instalanlandola de nuevo.
    Aqui nos conocemos todos y quien mas o menos sabe de mis productos tienen una calidad estupenda y un precio muy competitivo
    Este es mi Tlfn 695 95 35 55 para cualquier queja
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sandoval.
    Me alegra que al fin me contestes, aunque haya tenido que ser a través del foro.
    Engañar, si me siento engañado puesto que me has dicho varias veces que me enviabas las pieza, pero no ha sido así, si tu estuvieras en mi lugar,
    ¿Qué harías?
    ¿No te sentirías engañado?
    Porque a mi, igual que a ti supongo, también me cuesta ganar 30 euros.
    Y si por 39.24 euros después de 10 semanas esperando creo que he sido bastante paciente contigo, pero al ver que no me contestabas a los emails, ni al teléfono ni a la disputa en PayPal. Pues he tomado la decisión de escribir en el foro, que acertada o no al menos ha hecho que reaccionaras.
    No pretendo perjudicarte, por ello voy a eliminar el post anterior, espero que al menos de esto puedas darte cuenta que si me habrías dedicado 5 minutos a contestarme formalmente, igual que lo he hecho yo contigo, y me dices mira hasta marzo no te voy a poder proveer de la pieza, que prefieres hacer. A o B. Pues nos habríamos evitado todo esto.
    Pues obviamente te habría dicho que me devolvieras el dinero, y me busco otra vía para conseguirla puesto que la necesito lo antes posible.
    Para poder disfrutar del hobby y evadirme de mis problemas que también los tengo.
    Con todo esto por mi parte queda aclarado el asunto, pero creo que como consumidor tengo el derecho a queja.
    Un Saludo,
    Última edición por jinetenocturno666; 02/02/2016 a las 23:37

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed