Buenas,

Es una tienda que lleva tiempo, famosa por sus conversiones para astro del Kyosho RB6...pero a las buenas serán buenos, pero a las malas...el mayor desastre que he visto en mi vida y unos timadores.

Por resumir, mes y medio después de pagar, no me ha llegado nada, y encima el tío me insulta y se desentiende echándome la culpa a mí por escoger el envío barato (que es él el que no deja escoger otro). Ni dinero, ni producto y encima te faltan al respeto...ole ese arte británico.

El caso en sí:

Pido el 28 de Diciembre una carrocería y la pago...me llega el justificante de paypal y nada de ellos.

Como son un pequeño fabricante y son fechas señaladas, doy por hecho que van a tardar. Me armo de paciencia y espero. De vez en cuando voy mirando el mail para ver si me llega o confirmación del pedido o del envío...pero nada.

Hoy, 12 de Febrero ya me digo que está pasando mucho tiempo y no es ni medio normal. Así que, como he hecho el check out por paypal abro una disputa en paypal (no reclamación aún).

Le digo que no me ha llegado ni mail alguno ni el producto, sin más
"Hi,I haven´t received nothing from you. I ordered a body for TM2 V2 but haven't received it, not being contacted to its delivery...nothing".

En nada de tiempo me responde:

Your order was sent to the delivery address you supplied on the 29/12/2015 02:18:50.

It was sent to: ***
Avda. ***
It was sent first class airmail. No tracking number is supplied as you did not pay for that.
We have fulfilled our obligations.

Lo gracioso del tema es que, básicamente me dice que no va a hacer nada, que ya lo ha mandado y me pone mi dirección...sugiriendo que como he contratado el servicio de envío más barato, claro.

Si tratáis de comprar en su web, veréis que sólo ofrece un tipo den envío...sin informar de que no tiene tracking ni del tipo de envío que es, (best way: mejor método...ni royal mail i nada)

le respondo que 1. No había otra opción, y el hecho es que no he recibido mails suyos tampoco...y que me informe del tipo de envío que ha usado para ver qué hago desde aquí. Respuesta del tío:

Nothing has arrived back from your delivery as yet. Like mentioned there is nothing more we can do. We posted the day after your order to the address you supplied. Opening up a dispute with no direct email to us as an inquiry doesn't help matters.

Quicir: que no se les ha devuelto, que lo han mandado y que no pueden hacer nada...y mosqueado aparentemente porque le he abierto disputa en paypal en vez de avisarle a él directamente.

Y aquí ya viene cuando la matan:

De Vendedor - RudeBits
12/02/2016 13:46 CET

You ordered through our website and we sent you the goods. Its not complicated. At no stage did you request tracking or any other postage method. Nor did you request the collection of parts. You are in Spain and we are in the UK. We paid the difference for you to ship to you. 34 years in the sport and my reputation is second to none in the industry. I can put before you 3000 plus orders with no problems. If you are going to suggest, how do we know you haven't actually had the goods. This is a sport that works on trust all over the world and when PayPal read this they will check their records and clearly see we do not have this problem through RudeBits or Serpent UK. I repeat, you chose and accepted a method of posting that does not have tracking. There is nothing I can do for you now. You will have to wait and hope that we have the product returned, I will happily inform you if this happens

En resumen, que es sencillo, lo he pedido, me lo han mandado, que su reputación es intachable y que puestos a decir, quién le dice que no tengo yo el producto ya. También dice que esperará a ver si le devuelven la mercancia, que entonces me informará y veremos qué hacemos.Y ahí empieza a hablar de confianza...claro, yo no tengo el producto y él sí que tiene mi dinero...así también hablo yo de confiaza.

Si realmente lo hubiera recibido y estuviera tratando de hacer el lío...yo tengo la mercancia, él la pasta y esperará a ver si le estoy haciendo el lío. Soy yo el que tiene que esperar a ver cómo sale.
Si no lo ha mandado o se ha perdido por el camino...él ha sacado el producto, tiene el dinero...y yo nada. Si finalmente no lo ha mandado...timo. Si se ha perdido en el envío...él no pierde nada, yo mi dinero que su carrocería está pagada.

Ya sé que no era un envío garantizado, que estas cosas pasan...pero tampoco me dejó contratar otro...y no me parece ni medio normal la respuesta del tío, echándome la culpa, faltándome y encima lavándose las manos.