Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC mítico no me devuelve el dinero. ¿Qué hago?

Hola: Tengo un truggy 1/16, que mi niño machaca por tercera vez. Pedí una piezas a RC mítico, las pagué y luego me dicen que están agotadas, aunque en la página no aparecían como tal, me preguntan que si quiero otras (mucho más caras), que si no, me devuelven el dinero. Yo les digo que me lo devuelvan, va para un mes y ni caso.
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comunicate otra vez por ultima vez ,que quede constancia de lo dicho y con todas las pruebas los denuncias
    Si pagastes por paypal ,no se si podras reclamar el dinero de vuelta

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo en lo de ponerte en contacto con ellos, no veo tan claro que (y ojala se te solucione el tema antes , claro !) valga la pena poner una denuncia por.......diez euros de una pieza ???.

Entiendo por eso, que es con la central de Madrid que tienes el problema ???.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hice por transferencia. Tengo el resguardo. Eran 15 euros nada más, pero eran míos.
    Gracias por las respuestas.

Miembro Avatar de saulkm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son unos ......., no lo recomiendo, pésimo atención al cliente .
    Por suerte recupere mi dinero.
    Última edición por saulkm; 23/02/2016 a las 13:39

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo 2 meses en esto del rc y he comprado en la tienda de madrid 3 o 4 veces y os aseguro que no podria haber imaginado mejor atencion que la suya
    si por atencion os referis a que tardan en coger el telefono o contestar al email teneis razon, a veces no lo cogen o tardan dias en contestar, pero en mi opinion se debe a que no son un call center, es una tiendecilla en la que hay dos personas para atender al publico y no suelen estar disponibles para coger el telefono a la primera ya que siempre suele haber 2 o 3 personas en la tienda y estan liados dando una grandisima atencion a todos y cada uno
    son buena gente si teneis algun problema tener paciencia e insistir al telefono hasta que lo cojan, que al final lo cogen

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guilletopo Ver Mensaje
    pues yo llevo 2 meses en esto del rc y he comprado en la tienda de madrid 3 o 4 veces y os aseguro que no podria haber imaginado mejor atencion que la suya
    si por atencion os referis a que tardan en coger el telefono o contestar al email teneis razon, a veces no lo cogen o tardan dias en contestar, pero en mi opinion se debe a que no son un call center, es una tiendecilla en la que hay dos personas para atender al publico y no suelen estar disponibles para coger el telefono a la primera ya que siempre suele haber 2 o 3 personas en la tienda y estan liados dando una grandisima atencion a todos y cada uno
    son buena gente si teneis algun problema tener paciencia e insistir al telefono hasta que lo cojan, que al final lo cogen
    Dejo constancia de lo que has dicho ,no sea que dentro de algunos meses o incluso en el primer desperfecto o daño por defecto de fabrica tengas que acudir a la tienda ,veremos tal vez la respuesta puesta por aqui.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guilletopo Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo compre hace tres semanas el coche y sin ningún problema, fui otro día y me estuvo asesorando y explicando todo, en tema de recambios tienen mucha demanda pero para mí el servicio muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Dejo constancia de lo que has dicho ,no sea que dentro de algunos meses o incluso en el primer desperfecto o daño por defecto de fabrica tengas que acudir a la tienda ,veremos tal vez la respuesta puesta por aqui.
    no les compre el coche, lo compre de segunda mano. he ido a por recambios y alguna cosilla que me faltaba, y la atencion fue de 10, me asesoraron sobre todo lo que les pegunte y antepusieron varias veces mis intereses a los suyos propios, aconsejandome cosas que a ellos les perjudicaban ecnomicamente, es decir, no compres esto que no merece la pena, o cuantos tornillos necesitas que te los regalo y cosas asi. que tienen un stock un poco limitado? puede ser, pero eso no siempre es culpa de las tiendas, y mas sabiendo que compran casi todo en china con los problemas y retrasos que eso conlleva a veces. en mi caso fui a bucar piezas de hpi y no tenian, pero me trajo recambios de hsp y los comparamos con mis piezas originales pasito a pasito a ver si valian, concluimos que si valian y me las lleve, pero me dijo que si no me valian que me las cambiaba sin problema
    ya te digo que he ido 3 o 4 veces y he salido la ostia de contento todas
    en cambio, por poner un ejemplo, tracker de vitoria fui una vez con un amigo de alli a preguntar por una pieza y nos atendio una de las personas mas bordes que he conocido en mi vida. derrochaba negatividad y salimos de alli con ganas de darle un guantazo por payaso y maleducado, y solo queriamos saber si podria conseguirnos un chicle!!

Relacionado con:

rcmitico madrid

Rc Mítico Madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed