Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda ebay ...... ¿vendedor en china que envia los productos desde españa?

usuarios de china y los productos se envian desde españa ........ ¿un poco raro no? ¿aguien sabe como funciona este sistema?

por ejemplo:

11.1V 5500mAh 3S 35C lipo RC Decanos Deans de la baterÃ*a para RC Helicóptero Car | eBay

http://www.ebay.es/itm/141452282130?...%3AMEBIDX%3AIT
    Última edición por x-y; 18/03/2016 a las 14:30
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprar en alibaba una emisora y me ha llegado desde madrid en 2 dias. Almacen en madrid. Envio por mensajeria y ya me paso hace tiempo en la web de subastas.

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    usuarios de china y los productos se envian desde españa ........ ¿un poco raro no? ¿aguien sabe como funciona este sistema?

por ejemplo:

11.1V 5500mAh 3S 35C lipo RC Decanos Deans de la baterÃ*a para RC Helicóptero Car | eBay

11.1V 5500mAh 3S 35C Lipo BaterÃ*a XT60 de para RC Helicóptero Avión Coche Hobby | eBay
    X-Y te llega rápido, por envialia, yo compré tres, y a los pocos días estaban todas malamente. Rápidos y baratos son , pero son bastante malas la verdad, yo no te recomendaría comprarlas.

Un saludo
    B&Rc Club

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tengo entendido es lo que hacen muchos vendedores en ebay
    Ten ofrecen un producto que no tienen fisicamente ,pero al tener un pedido ,el propio vendedor lo pide a su vez a china
    Yo no me fio ni de ebay ni de aliexpress ni alibaba ,te puede tocar una ganga ,como una porqueria ,de hay como interprete el chino su verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El vendedor al que le cogi la emisora es chinorri pero algunos articulos los manda desde madrid. Y encima precio de china. Ni tan mal.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anx07 Ver Mensaje
    X-Y te llega rápido, por envialia, yo compré tres, y a los pocos días estaban todas malamente. Rápidos y baratos son , pero son bastante malas la verdad, yo no te recomendaría comprarlas.

Un saludo
    un poco tarde XD ......ayer compre dos de 8000 3s 40c ....... veremos como se comportan

saludos
    Última edición por x-y; 19/03/2016 a las 13:39
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas baterias en 2s no van mal,eso si pocas c,s. Amigos mios las usan y estan contentos en 1/10 2wd.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pille un d 5500 2s 20c ayer por 19 euros ya os contaré... Por muy mal que vallan al final todas viene de China..

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llegan de china ,pero no todas las marcas y fabricantes tienen las mismos estandares de calidad
    Que se fabriquen en china muchas cosas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de comprar en tomtop.com una emisora fs gt3b puesta en casa por envialia con receptor y caja y todo por 30e clavaos
    Descubri la tienda a traves del vendedor tomtop rc hobby o algo asi, en aliexpress. Busque la tienda y era aun maa barata que en ebay y ali. Tienen almacen en madrid y puedes seleccionar envio desde españa y no solo sale maa barato que en china sino que el envio son 3.1e y me ha llegado en menos de dos dias
    Se puede comprar en tiendas chinas, solo hay que tener cabeza y no precipitarse. Yo me he pasado todo el finde buscando info sobre esta gente y conclui que era buena tienda. El lunes la compre y esta mañana me ha venido y todo perfecto, estoy bastante impresionado, las ventajas de comprar en españa junto a las ventajas de comprar el china

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed