Fire Plus 16%
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado Avatar de Dani B C N
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Fire Plus 16%

Hola buenas, querría saber donde comprar combustible para mi Bycmo 1/7 con motor de serie Jet 21. He estado mirando por el foro sobre las opiniones de los usuarios y hablan muy bien de FirePlus en cuanto a calidad precio.
    La cosa es que soy de Barcelona y no se muy bien que tiendas hay por la zona. Donde podría comprar este tipo de combustible? Busco el de 16% a ser posible, ya que llevo usando 15% durante unas semanas.
    Si no se pudiese adquirir, que otro me recomendaríais? El que vende el fabricante es bastante caro, quizás es que es especial para estos motores? Todas las opiniones son bienvenidas y os agradecería mucho que la compartáis aquí en el post

Saludos a tod@s, y mil gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa eel buscador con esas palabras .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MASTERSON Ver Mensaje
    Usa eel buscador con esas palabras .
    Antes de crear el tema ya he buscado "esas palabras" en el buscador, si lo pregunto es porque no lo he encontrado o bien no me se mover bien por aquí, ya que soy nuevo. Simplemente busco alguien que me aconseje y me oriente.
    Saludos y gracias por dejar tu comentario

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los combustibles mas usados o que mas se usan son
    1 merlin
    2 nitrolux
    3 delta
    La delta la fabrican en españa ,mas en concreto en azor modelismo ,ya que son los dueños del combustible ,y este a mi me da buen resultado ,el precio es economico
    En barcelona no sabria donde pillarla ,ya que no suelo comprar alli ya que soy del centro y aqui el combustible lo venden en cualquier tienda rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Los combustibles mas usados o que mas se usan son
    1 merlin
    2 nitrolux
    3 delta
    La delta la fabrican en españa ,mas en concreto en azor modelismo ,ya que son los dueños del combustible ,y este a mi me da buen resultado ,el precio es economico
    En barcelona no sabria donde pillarla ,ya que no suelo comprar alli ya que soy del centro y aqui el combustible lo venden en cualquier tienda rc
    Muchas gracias @mp40 Me pondre a investigar donde poder encontrarlas

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y merlin lo fabrican o fabricaban antes en Oyon Alava en Alavesa de Barnices. Precisamente deje los nitros por eso porque Alavesa vendia el nitro barato vinieron los tipadores de Merlin y subieron los precios .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed