Vendedor Ebay muy barato?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendedor Ebay muy barato?

Hola amigos estoy mirando de comprar mi primer coche rc electrico pero soy un poco desconfiado a comprar por internet asi que prefiero comprar y pagar con paypal o ebay que siempre me ha protegido muy bien.

soy novato y estoy buscando de comprar mi primer coche, me ha gustado mucho el siguiente modelo:
    Basher rz-4 1/10 Rally. Estaba apunto de comprarlo en hobbyking con todos sus accesorios (emisora, baterias, cargador) pero con envío y todo se me va a mas de 255 euros de presupuesto.

Buscando este mismo coche en otros sitios he encontrado este anuncio en ebay con envio gratis desde España en 1 dia:

espero que salga el anuncio aun no manejo mucho esto del foro je

Que tiene un precio cojonudo para ser el mismo coche nuevo, me ahorro casi 50 euros y el vendedor parece fiable con todos los votos positivos.

Queria saber vuestra opinion sobre el coche parece bastante bueno con muchas piezas de aluminio.

Tambien he visto que tiene mas modelos en la misma pajina y estan al menor precio por ejemplo este que tambien me ha gustado:

FS Racing 53631 1:10 2.4GH 4WD brushless Monster Truck Sale - Banggood.com

Esta tienda he comprado mas cosas pero envia desde china y algo tan grande seguro que tiene aduanas.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer coche de tipo rally Basher rz-4 es el mismo que el rgt r2 rally ,lo tienes en españa en rcmitico
    En tiendas web chinas tienes los siguientes inconvenientes
    1 que lo ofertado no sea lo servido
    2 que la garantia no te la cubran ni a patadas
    3 los repuestos no los tengan o no existan ,por lo que ,si rompes todo a la basura
    4 aduanas ,etc etc

En ebay ,puede que el producto no lo tenga en stock ,si no que lo pide a china y te lo mandan una vez lo tengan ellos en posesion ,lo que te tardara la tira

Lo que si tienes que hacer es pagar siempre por paypal ,tambien descomfiar de los que te dan un,numero de cuenta ,de una persona fisica y no de un banco real .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    El primer coche de tipo rally Basher rz-4 es el mismo que el rgt r2 rally ,lo tienes en españa en rcmitico
    En tiendas web chinas tienes los siguientes inconvenientes
    1 que lo ofertado no sea lo servido
    2 que la garantia no te la cubran ni a patadas
    3 los repuestos no los tengan o no existan ,por lo que ,si rompes todo a la basura
    4 aduanas ,etc etc

En ebay ,puede que el producto no lo tenga en stock ,si no que lo pide a china y te lo mandan una vez lo tengan ellos en posesion ,lo que te tardara la tira

Lo que si tienes que hacer es pagar siempre por paypal ,tambien descomfiar de los que te dan un,numero de cuenta ,de una persona fisica y no de un banco real .
    Hola, le pregunte ayer al vendedor y me dijo que el producto lo envia desde españa y lo tengo en casa en 24 horas con garantia.

Ya lo he pagado con paypal, que ganas de que llegue!

Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que tal? como salio la compra?? un saludo
    XRAY XT9
    XRAY xb9 2013
    Club PuzolRc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carrisan Ver Mensaje
    hola, que tal? como salio la compra?? un saludo
    Hola, ya lo tengo en casa hace bastante je, me lo he llevado de vacaciones y es una gozada de coche muy divertido, hace drift muy bien y resiste bastante, casi todas las piezas son de un aluminio bastante bueno, Estoy muy contento porque por ese precio no enocntre nada mejor y encima rtr

Saludos

Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro hombre,pues nada,a disfrutarlo.al final no es estafador el vendedor...jej

Recien llegado Avatar de skywalker_dibartolomeo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Generalmente los vendedores que son demasiado baratos no son de fiar, me alegro que no haya sido este el caso. Disfrútalo!

Relacionado con:

foros HobbyKing Basher RZ-4 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed