Vendedor Ebay muy barato?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendedor Ebay muy barato?

Hola amigos estoy mirando de comprar mi primer coche rc electrico pero soy un poco desconfiado a comprar por internet asi que prefiero comprar y pagar con paypal o ebay que siempre me ha protegido muy bien.

soy novato y estoy buscando de comprar mi primer coche, me ha gustado mucho el siguiente modelo:
    Basher rz-4 1/10 Rally. Estaba apunto de comprarlo en hobbyking con todos sus accesorios (emisora, baterias, cargador) pero con envío y todo se me va a mas de 255 euros de presupuesto.

Buscando este mismo coche en otros sitios he encontrado este anuncio en ebay con envio gratis desde España en 1 dia:

espero que salga el anuncio aun no manejo mucho esto del foro je

Que tiene un precio cojonudo para ser el mismo coche nuevo, me ahorro casi 50 euros y el vendedor parece fiable con todos los votos positivos.

Queria saber vuestra opinion sobre el coche parece bastante bueno con muchas piezas de aluminio.

Tambien he visto que tiene mas modelos en la misma pajina y estan al menor precio por ejemplo este que tambien me ha gustado:

FS Racing 53631 1:10 2.4GH 4WD brushless Monster Truck Sale - Banggood.com

Esta tienda he comprado mas cosas pero envia desde china y algo tan grande seguro que tiene aduanas.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer coche de tipo rally Basher rz-4 es el mismo que el rgt r2 rally ,lo tienes en españa en rcmitico
    En tiendas web chinas tienes los siguientes inconvenientes
    1 que lo ofertado no sea lo servido
    2 que la garantia no te la cubran ni a patadas
    3 los repuestos no los tengan o no existan ,por lo que ,si rompes todo a la basura
    4 aduanas ,etc etc

En ebay ,puede que el producto no lo tenga en stock ,si no que lo pide a china y te lo mandan una vez lo tengan ellos en posesion ,lo que te tardara la tira