Baterias Lipo a buen precio
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias Lipo a buen precio

Muy buenas todo con el que hablo me dice que encuentra siempre muy buenas ofertas en baterias lipo buscando por internet, pero llevo tres dias buscando y aun no encontre baterias lipo a buen precio, y eso que no busco gran cosa, alguien sabe decirme alguna tienda que lance algunas ofertas o que simplemente las tenga a a buen precio? Gracias de antemano gente.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OFERTA BATERIA LIPO 7.4v 4000 mA 25C
    BATERIA LIPO LRP 5200 - 80C - Hobbyplanet
    Azor modelismo-Tienda radiocontrol en Madrid, Aviones RC, Coches rc, Drones RC, Helicópteros RC, Barcos RC, Accesorios RC
    baterias lipo - Tienda Radiocontrol - RcMaxModelismo
    Baterias - RCWORLD

Todas estas tiendas tienes buenos precios y son de confianza ,yo he comprado en todas y cero problemas
    No se que precios buscas ,ya que las baterias lipo de por si son caras y las gangas que se ofertan son por baterias de baja capacidad y bajas C de descarga de ahi su precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias, estas ta las conocía, y es verdad que tienen buenos precios. Lo que yo necesito es de pocas C, ya que lo voy a usar para drift. Echaré un ojo y las pediré ya, porque eso de líos baratas.... Me la han colao je. Gracias mp40

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa ,las tiendas que pongo ,puede que esten cerradas por vacaciones ,asi que mirate si es asi o no .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed