Resultados 1 al 4 de 4
-
07/08/2016, 00:04 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Baterias Lipo a buen precio
Muy buenas todo con el que hablo me dice que encuentra siempre muy buenas ofertas en baterias lipo buscando por internet, pero llevo tres dias buscando y aun no encontre baterias lipo a buen precio, y eso que no busco gran cosa, alguien sabe decirme alguna tienda que lance algunas ofertas o que simplemente las tenga a a buen precio? Gracias de antemano gente.
-
-
07/08/2016, 11:40 #2
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
OFERTA BATERIA LIPO 7.4v 4000 mA 25C
BATERIA LIPO LRP 5200 - 80C - Hobbyplanet
Azor modelismo-Tienda radiocontrol en Madrid, Aviones RC, Coches rc, Drones RC, Helicópteros RC, Barcos RC, Accesorios RC
baterias lipo - Tienda Radiocontrol - RcMaxModelismo
Baterias - RCWORLD
Todas estas tiendas tienes buenos precios y son de confianza ,yo he comprado en todas y cero problemas
No se que precios buscas ,ya que las baterias lipo de por si son caras y las gangas que se ofertan son por baterias de baja capacidad y bajas C de descarga de ahi su precio
-
07/08/2016, 12:05 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Muchísimas gracias, estas ta las conocía, y es verdad que tienen buenos precios. Lo que yo necesito es de pocas C, ya que lo voy a usar para drift. Echaré un ojo y las pediré ya, porque eso de líos baratas.... Me la han colao
je. Gracias mp40
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
07/08/2016, 12:16 #4
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Otra cosa ,las tiendas que pongo ,puede que esten cerradas por vacaciones ,asi que mirate si es asi o no .