Buscando revista RC Model.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando revista RC Model.

era del febrero/Marzo de 1990 o 1991 (Posiblemente del 91) Lamentablemente en mi busqueda de 5 minutos no he encontrado ni un scanner de la portada.

Contenido: Feria de nuremberg. (recuerdo partiularmente el tema aeronautico, como planeadores Electricos solares gracias a los paneles autoadhesivos "Solar UHU" aparte, habia la review de un Kit ARTF de un avion extra 300 de la marca "Great Planes" color del avión, rojo.

Publicidades: Una en la contraportada del Buggy Electrico Santana Pro (Y de como el campeón europeo ganó con el dueto Santana+Novak) Otra (en color) sobre productos Kyosho, "F40 sobre la base del Mid-Custom. Un pura Raza sobre cualquier Terreno"

Esto es lo que puedo recordar, apreciaría que si alguien la tiene me diga el Num. por lo menos.
    www.rae.es

Para todo lo demás... Master Card.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con un poco de tiempo te lo podria mirar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed