Stickers rc paint
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Stickers rc paint

Buenas noches .
    Resulta que tengo un enorme problema con este muchacho.
    Hace unos 10 meses contactamos con este chaval que se dedica a pintar carrocerías para que nos pintaran dos de mini para nuestros fg .
    Han pasado 10 largos meses y no nos las devuelve ,después de cientos de mensajes y llamadas.
    Me resulta muy difícil hacer pública esta situación ,pero estas carrocerías nos costaron 85 euros cada una y no quisiera pensar que no nos la quiera devolver.
    Según tengo entendido por la última vez que se dignó a hablar conmigo ,dice que ya están acabadas.
    Así pues haz el favor de devolverlas y se te pagará tu trabajo como se acordó en su día, y si por lo que sea no las tienes o se te han estropeado ,dilo y entonces ya veremos que hacemos ,somos ya personas con una edad y no se acaba el mundo por un trozo de plástico, creo que hablando se entiende la gente.
    Se que este post te llegará a tus oídos, pero creo que ya esta bien de darnos largas.
    Sabes quienes somos y créeme ,la gota que colmó el vaso fue la última conversación de wasap.
    Tienes mi teléfono ,el foro de Coches rc y sabes quien soy para defenderte.
    En caso de resolverlo ,borraré este post.

Saludos
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos ;Soy el otro estafado por este señor (por no decirle otra cosa) si rafecas tiene razón en lo que dice y se queda muy muy corto,no solo no nos devuelve las carrozas pintadas o no pintadas que todavía tiene el morro de reírse de nosotros por wassap, y por teléfono le llamas y no lo coge y al segundo comunica se le vuelve a llamar y esta hablando lo llamas y no lo coge la ultima vez hasta 34 llamadas seguidas. Bueno seguir escribiendo no vale la pena pero que sepáis que si no se os da bien pintar carrocerías NO se las deis a este señor mas vale llevarla sin pintar(por lo menos la tendrás) tiene hasta pagina web RC PAINT .Tenemos todos los wassap de este señor dándonos largas hasta el día de hoy y nos hemos ofrecido a ir a buscarlas a nuestro cargo y ni con esas. Disculpar pero no quiero que le pase a nadie mas

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco al tal "muchacho", ni sabia nada de esta historia, pero si te conozco a ti Rafecas y yo.............hubiese puesto alguna que otra palabra mas en el post !!!, igual..........hasta malsonante !!!. Ese tio, como muy minimo, es un jeta !!!.

Saludos y muchisima suerte, claro !!!.
    ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ARI 171tienes razón habría que decirle algo mas pero no vale la pena nos pondríamos a su altura y tenemos mas clase que el. Ari bas al circuito de Rubi?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Este chaval se ha dado por aludido y parece ser que nos dará una solución.
    Espero que sea definitiva.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafecas Ver Mensaje
    Hola a todos
    Este chaval se ha dado por aludido y parece ser que nos dará una solución.
    Espero que sea definitiva.
    Me cito a mi mismo.
    Ayer se comprometió a enviarlas por mensajería ,pero aún estamos a la espera de que sea cierto y no sea un bulo como siempre.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya le he puesto un cirio a la Virgen de los Imposibles, por.....si puede obrar el milagro !!!. Como dije, mucha suerte !!!.

Saludos.ARI171..

Ah, y si, soy socio de Rubí y voy por allí !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el mismo

hola ari ya se quien eres ;el que con su 1/10 electrico nos torea alos1/5 los Domingos .saludos.
    Bueno lo de este señor es de periódico de sucesos paranormales pero si por décimo no se cuantas veces es verdad esta vez (QUE NO ME LO CREO) pero los milagros obran ya te diré.
    Última edición por Calles; 14/09/2016 a las 22:08 Razón: herror

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ari no se muy bien como va esto y los emoticonos no los e puesto yo me encanta que aya gente que quiera correr con los grandotes
    Última edición por Calles; 18/09/2016 a las 13:04

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que ???, aparecen las carrocerias o................queda del todo patente que el "señor" de "Stickers Rc Paint" es un jeta y un chorizo !!!. Espero sirva para que la gente le envie muuuuchas mas carrocerias para pintar, claro !!!.

Saludos.ARI171..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed