Stickers rc paint
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Stickers rc paint

Buenas noches .
    Resulta que tengo un enorme problema con este muchacho.
    Hace unos 10 meses contactamos con este chaval que se dedica a pintar carrocerías para que nos pintaran dos de mini para nuestros fg .
    Han pasado 10 largos meses y no nos las devuelve ,después de cientos de mensajes y llamadas.
    Me resulta muy difícil hacer pública esta situación ,pero estas carrocerías nos costaron 85 euros cada una y no quisiera pensar que no nos la quiera devolver.
    Según tengo entendido por la última vez que se dignó a hablar conmigo ,dice que ya están acabadas.
    Así pues haz el favor de devolverlas y se te pagará tu trabajo como se acordó en su día, y si por lo que sea no las tienes o se te han estropeado ,dilo y entonces ya veremos que hacemos ,somos ya personas con una edad y no se acaba el mundo por un trozo de plástico, creo que hablando se entiende la gente.
    Se que este post te llegará a tus oídos, pero creo que ya esta bien de darnos largas.
    Sabes quienes somos y créeme ,la gota que colmó el vaso fue la última conversación de wasap.
    Tienes mi teléfono ,el foro de Coches rc y sabes quien soy para defenderte.
    En caso de resolverlo ,borraré este post.

Saludos
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)