Perro Winner con ruedas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perro Winner con ruedas

Hola !!

Os dejo video y fotos del trabajillo que hice para mi recien adoptado peludo

Despues de esto la silla ha sufrido algunas modificaciones y mejoras para comodidad del perro.

Saludillos y GUAU GUAU de parte del peludo !!

Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente trabajo que, sin duda, hará que Winner....gane mucha mobilidad !!!. Felicidades por tan altruista accion !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente proyecto. Enhorabuena por tu labor, tu peludo siempre te estara agradecido.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen trabajo ..... si quieres un consejo para futuras mejoras yo que tu pondria ruedas de mayor diametro y si es posible con rodamientos, asi le costara mucho menos moverse ...... las ruedas pequeñas dificultan mucho el movimiento en zonas blandas (tierra, hierba etc) cuanto mas diametro tengan menos le costara moverse
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

Son ruedas de patines en linea asi que si lleva rodamientos.
    Ruedas mas grandes no le aportarian nada, era justo una de las cosas que de la infinidad de carritos que vi por internet no me gustaban.
    El sitio o lugares habituales por donde anda son aceras y calles.

Habran mas sillitas nuevas, ya que tengo material para 3 mas.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo...........era solo una propuesta con la mejor de las intenciones !!!. Y si, sea para aceras, calles o descampados variados, una rueda de mayor diametro siempre dará mayor y mejor suavidad/capacidad de paso !!!. Impepinable !!!. Igual por estetica, volumen o cualquier otro criterio, la idea no te convence, pero la fisica manda !!!.

Saludos.ARI171..

Sigo diciendo que Winner debe estar encantao !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se repitio el mensaje
    Última edición por GTO-EVO; 24/09/2016 a las 16:43

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

acepte de buen grado la sugerencia del tamaño de las ruedas, lo que conteste muy escuetamente y parece que no haya sido en buen tono, pero no fue asi, al compañero x-y ya hace años que lo conozco de estos foros y ya habiamos hablado en otras ocasiones de temas de rc lo que ocurre es que el igual ya no me recuerda.

En lo del tamaño de las ruedas teneis toda la razon, pero no anda por descampados.
    tengo en proyecto hacerle un par de sillas mas, una de ellas al estilo o con estetica motera, con añadidos del todo innecesarios,pero dandole forma y estetica tipo a una chopper USA vestirlo con chupa y pantalones de cuero, pañuelo en la cabeza y gafas de sol, esa sera ya de cara pasado este invierno, en esta la medida de ruedas sera de 85 o a lo maximo de 110 que son medidas de los patinetes esos de 2 ruedas que se ven por las calles y parques.
    La mas inmediata sera una similar a la actual pero mejor realizada y mejor terminada, ya que la actual tiene muchos corta y suelda,por muchos sitios hasta que di con las medidas justas para su mejor uso y su mayor comodidad.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi siempre me gusta dar ideas y sobretodo si afecta a alguien para su bienestar

una forma muy facil/barata de hacer estas sillas es con tubos/piezas de pvc de 20-25mm

saludos
    Última edición por x-y; 24/09/2016 a las 21:55
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed