Cuidado con packlink, son unos estafadores!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidado con packlink, son unos estafadores!

Para los que no lo conozcan, packlink es una pagina web/empresa por la cual contratas envios elegiendo la empresa que te manda el paquete. Puedes elegir, Correos, Seur, TNT..etc

Se me han quedado un paquete y los 15 euros que pague de tarifa. Solo respondieron al primer correo electronico en el que me dieron un numero se seguimiento que pone que lo tiene DHL en Madrid y partir de ahi solo hacian copia y pega del primer email.

Tienen mis llantas LRP y mis 15 euros que pague de tarifa.

No se si si pueden denunciar en la policia por estafa..porque eso es lo son unos estafadores..?

Yo os recomiendo que useis Correos, yo lo he hecho toda mi vida y me ha ido bien en general.

Tened mucho cuidado con estos de Packlink!
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que contactar con DHL ya que la web que pones packlink es una empresa intermediaria ,ellos no mandan nada ,solo gestionan con la empresa de transportes que has elegido el porte del paquete (recogida y entrega )
    Ahora tendrias que contactar con DHL y luego ver a quien denuncias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, packlink funciona bien abaratándote el envío, pero son intermediarios, está claro que eso dificulta las posibles incidencias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed