Cuidado con esta tienda DGJUD
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidado con esta tienda DGJUD

Tener cuidado con esta tienda web ya que lo que venden no existe y se quedaran con vuestro dinero .hos cuento
    Hace 1 mes mi padre quiso anticiparse a la navidad y comprar unos relojes de los que miden tanto los pasos y el ritmo cardiaco etc etc
    Mirando por san google ,encontro la web mencionada y no le hizo sospechar de nada ,parecia todo correcto ,nada mas alla de la realidad
    Estas compras al ser un regalo de navidad ,no lo dijo a nadie ,por lo que no pudimos mi hermanos y yo comprobar si la web era lejitima
    Al final despues de 1 mes ,no ha llegado nada ,el traking ni lo mando y sobre todo contesta los email ,vamos lo tipico de una estafa
    Vimos por otras web que las estafas eran de mucha gente y por mucho que se le mandaba email no habia respuesta
    Por lo que 1 mes despues hoy 29/10/2018 se ha procedido a cancelar tarjeta de credito he intentar reclamar via banco la pasta

Por lo que si alguno ve la web o algun amigo o conocido o familiar la menciona o no ,decirles que no es una web legitima y que lo que venden no existe

No me gustaria que estafaran a mas gente ,ya que como esta la crisis mejor no gastar y perder

PD:Esta web tambien venden material relacionado con el rc ,lo digo por que tuve que buscar en ella datos o pistas sobre estos grapajaros ,pero todo fue infructuoso
    Última edición por mp40; 29/10/2018 a las 13:25

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up que no se pierda el post
    Y hay buenas noticias ,el banco nos a remitido a que le mandemos toda la informacion y el papeleo sobre este caso de estafa y no aseguran que la pasta la podremos recuperar ,estamos algo mas aliviados ,pero esto tardara un poco en resolverse

Miembro Senior Avatar de maverick3000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upeao.
    Gracias por la info

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
    Juan Norton Ferreira Teixeira/Traxxas summit 1/10 Infinitum Proyect
    If in doubt,¡Flat Out! C Mc MBE/Hay vida más allá de las 4000rpm
    No tires tanto de cartera, tira de ingenio

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick3000 Ver Mensaje
    Upeao.
    Gracias por la info

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Gracias ,que no caiga nadie mas que la cosa esta muy mala y hay rufianes por todos lados

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomo el tema ,ya que al final el banco nos dijo que habian hablado con el banco del susodicho presunto ladron y este presunto ladron dio señales de vida ,posiblemente se cabreo por ver que la pasta se retornaba a nosotros y como digo dio señales de vida y nos dijo que mandaba el articulo y nos puso el numero se seguimiento
    De esto hace 2 meses cuando los plazos son mas cortos
    Creemos que este susodicho no tiene el producto en su web y por lo tanto tiene algunas opciones
    1 no enviar nada
    2 enviartelo una vez lo tiene fisicamente el desde el lejao oriente
    3 cabrearse mucho y mandartelo una vez lo amenazas
    Ahora veremos lo que tarda el asunto ,mientras tanto tenemos al banco pendiente ,por si se tuerce otra vez el asunto

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed