EMISORA SANWA M-11 CON SPEKTRUM PRO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me a llegado mi emisora comprada bume y solo decir que tenia razon bume,esta nueva,aparte me a mandado un par de regalitos que son de agradecer asi que tio legal y 100x100 de fiar,saludos a todos y ojala todas las compras que en un futuro haga en este foro ojala sean asi,gracias.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA

ES LO QUE LE INTENTE EXPLICAR AL SR. JENAFER QUE ESTABA NUEVA, PERO SEGUN EL ERA DE SEGUNDAMANO. PUES QUE SE LO DIGAN AHORA JCERBILLA COLABORADOR DE ESTE FORO QUE TAMBIEN VENDE UNA NUEVA....... BUENO SEGUN JENAFER DE SEGUNDA MANO. SOLO DECIR QUE SIEMPRE HE TENIDO EDUCACION CON LAS PERSONAS Y QUE LO QUE VENDO PRACTICAMENTO LO VENDO nuevo. PERO SIEMPRE HAY PERSONA TAN CIENTIFICAMENTE LISTA Y ASTUTAS PARA ESTROPEARTES LAS VENTAS COMO EL SR. ESTE. SIN MAS ESPERO QUE LA DISFRUTES, PUES AS ECHO UNA BUENA COMPRA. SLUDOS

P.D. AHORA LE TENDRIAN QUE SACAR COMO AMI UNA TERGETA EXACTAMENTE PORQUE TU AS CERTIFICADO QUE ESTA NUEVA Y EN NINGUN MOMENTO AS INTENTADO FASTIDIARME LA VENTA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira paso de ti totalmente. Si tienes una "tarjeta amarilla" es porque te la mereces por insultar.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

YO TAMBIEN TE QUIERO, DESDE EL PRIMER DIA QUE NOS CONOCIMOS......... MUAAAAAAAAAA

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede escribir en mayusculas.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kaixo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda dejar el tema chicos
    a las barricadas....
    Yokomo YRF, Traxxas Slash 2WD y 4x4.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed