Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Toporc

iriazzr en el manual no indica nada en contra de usarlo con el sistema HRS, incluso he mirado en la web del fabricante y tampoco dice que sea incompatible. Por si quieres mirarlo tú, la web es http://www.spektrumrc.com ahí también tienes el manual del kit de telemetría en PDF para bajártelo.

Así q todo indica que si es compatible.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos del lote completo:

Del contador de paso por vuelta:

Una más cerca, el display aun conserva el plastico de la pantalla:

Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le falta para un motor con chispa de bujia?
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pues sinceramente, no sabría decirte. Te explico el funcionamiento del sistema a ver si te aclaro algo más.

-El sensor de temperatura es ese lazo negro con un tramo rojo, en un motor Os se pone alrededor de la culata y de ahí obtiene la temperatura. Imagino que en el 1/5 se podría montar igual.
    -El voltaje de carga de las pilas del receptor lo toma directamente del receptor. Ten en cuenta que el módulo de telemetría se conecta directamente al receptor. Igual que con el de temperatura no creo q tengas problemas.
    - El sensor de paso por vuelta (el q está encima de los velcro) es óptico, es decir, cuando pasas por el detector tienen que "verse". Así q con este tampoco creo q tengas problemas.
    - El de velocidad/rpm quizás es el problemático, te explico cómo se monta en un OS. Utilizando el soporte (tal como sale en la foto vamos) se deja de tal forma q el sensor se encara con el volante de inercia. En el volante de inercia, si es plateado se pone un punto negro donde quieras y si es de color se pone un punto plateado El sensor, que es óptico, cada vez q detecta el cambio de color lo interpreta como una vuelta. No conozco las escalas grandes y desconozco si el motor lleva volante de inercia o algo similar.

Y ya puesto explico para q sirven el resto de piezas.

-Postes de plástico:en caso de tener una emisora tipo 3Pk, M8, M11, etc etc, es decir, con módulo (no como la DX2/DX3 de spektrum) se quita la antena original de la emisora (se utiliza la del módulo) y se pone el poste apropiado Este poste, en el otro extremo se coloca el monitor En mi caso, como tengo la DX3, puse el velcro de plástico q se ve.
    - cable plano: para conectar el receptor Spektrum con el módulo de telemetría. Aunque el fabricante aconseja q no sea muy largo, yo lo probé con un cable q me hice q era unos 10 cms más largo q este y funcionaba perfectamente.

El display, además de visualizar la información, tiene la función de vibración (no penséis mal j). Puedes programar una temperatura máxima y un voltaje mínimo, en caso de sobre pasar la temperatura máxima o de bajar del voltaje mínimo el display vibrará. Por tanto no hay q estar pendiente de él.

En cuanto al control de tiempo por vuelta guarda las últimas 99 (desde la puesta a cero) y la mejor vuelta.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que tipo de conector tiene spm1451

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed