se vende cargador duratax ICE
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola facoba. he decidido colgar aqui las fotos para mas comodidad. como veras tiene todavia "brillo" porque no se ha usado... un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada lo siento elgato, pero este se compró un cargador ya y me ha dejado en la estacada con tanta prisa que me daba asi que si puedes venderlo vendelo, contaba con la venta del mio que estaba hecha y no salió.

Si de todas formas vendo el mio rápido y lo sigues teniendo te daré un toque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no te preocupes no pasa nada... pues seguimos con la venta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acabo de responder al MP, me lo quedo si no hay problemas ya me dices como contactamos, un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed