SPEKTRUM HELIOS 120 euros - Solamente zona Catalunya
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de fiar,rapidez y seriedad,ya tengo el spektrum en casa,a falta de probarlo todo perfecto.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro!
    pruebalo con total tranquilidad.
    Piensa que para asignar el receptor al emisor y viceversa hay que apretar los botones de cada uno como indican las intrucciones pero son unos botones "un poco puñeteros", coje un tornavís o algo similar para poder hacer presión bien sobre el botón.

por cierto: KKTURBO todo un señor pagando.

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que has leido los mensajes pero sinembargo no me has llamado ignoro el motivo, pero si es por no gastar dinero indica tu te telefono y yo te llamo y si es que no me lo quieres vender dimelo y en paz.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jarmi1, tengo mensajes de auditt216cv, de KKTURBO y de marzi, pero no tuyos.
    Te comento más arriba que la Helios está reservada (hasta hoy viernes).
    Si no se la queda hablamos del precio. Tomo nota de tu teléfono y te confirmo algo esta tarde.
    En estos momentos el precio de la Helios + Modulo 27Mhz es de 270 eur. + Portes.

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Emisora KO Helios vendida, se confirma la venta.

Queda el Modulo de 27Mhz para Mini Z.
    nuevo precio = 35 eur incluidos los portes.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Solamente comentar que KKTURBO ha encontrado un fallo en el Spektrum, ha visto que tiene un fallo de conexiones en la clavija del receptor del servo de gas/freno que a veces interrumpe la señal al servo. El caso es que era algo que a mi me pasó 2 veces, pero pensé que era por problemas de conexiones/cableado mal hechos, pues llevo mucho cable por llevar los servos alimentados directamente desde las baterías y por llevar 2 servos de dirección.
    KKTURBO me manda de nuevo el Spektrum para que yo lo lleve a reparar y, por supuesto, se le manda la pasta que pagó de inmediato + el coste de los portes de vuelta.
    Desde aquí un saludo a KKTURBO y lo dicho, lo siento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes D4ni,me da rabia porque ya tenia la miel en los labios,.
    El Spektrum esta nuevecito solo que debe tener algo mal en el receptor,la clavija del canal del gas freno.
    Ya te mandare el numero de cuenta en cuanto tenga un ratito y de vuelta el paquete lo antes posible para que puedas mandarlo a reparar.
    Aun con este problemilla sigo diciendo que es un tio super legal y muy honrado,de lo mejorcito que me he encontrado por el foro.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Ya te mando el numero en cuanto tenga un ratillo,pero que no te apures compañero,que de hambre no voy a morirme,jee.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modulo de Mini Z (casi) vendido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up. ahora a 120 euros... y bajando !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% recomendable,un chaval muy muy legal,da gusto hacer negocios con el.
    Un saludo:
    Ernesto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed