####VENDIDO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ####VENDIDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq ha estado reservada antes q vosotros os interesarais. Esta otra vez a la venta pq el que la reservo no respira, me dijo q me ingresaba el dinero este lunes, y no lo ha hecho, Hoy martes esta otra vez a la venta
    No me lo tomo a mal, pero creo q con esto te queda el tema aclarado.
    Si te interesa por separado y sabes q hay alguien q junto a ti coje el conjunto, queda con el. Yo no pagare dos portes, por eso esta este conjunto.
    Y lo dicho no me lo tomo a mal, pero las cosas se reservan y se pagan cuando se dice, no se deja al vendedor desde el viernes colgado, sin cumplir luego lo pactado.

SAlu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte krasny, poca experiencia tienes en el foro (solo hay q ver el número de mensa),
    y si con esto quieres atizar, te dire una cosa, conmigo no cuentes, y por cierto no solo en esta venta, yo como siempre estare por el foro, y esta claro q lo q mas me gusta es ver como actua la gente en el mismo, tu como nuevo vamos a ver q camino llevas, creo q empiezas un poco mal.
    No se entra en un post de ventas a enrarecerlo, aun poniendo "no te lo tomes a mal", o por ejemplo como me ha pasado en otra ocasión, "estafador", entre comillas, da igual el caso es que se entra para atizar, y como digo muchas veces, me da igual, los tikitaka tikitaka a mi no me van, por lo que te digo que seguramente si sigues en esa linea ni te conteste.

Te pasara con muchos de mis compañeros del foro.

Y ahora no me vengas q era por avisarme, q como no me doy cuenta, predoname pero tengo OJOS, pero la historia es diferente a la q tu interpretas, por los post, o no sabes q las ventas tb se reservan y se cierran por MP, por eso no te guies solo de los mensa q ves en este hilo, hya mas.

Creo q te puede quedar clarisimo lo de los portes, y que yo no pago portes dobles.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nex1 es un tio legal 100 x 100. Yo no llegue a un acuedo con una emisora pero el me guardo el turno ya que me interese antes que otros compradores.

No se deben gastar muchas letras con estos "personajes" que no entienden las formas de vender.

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver....

Lo primero decir que este foro lo descubrí hace muy poco y soy muy nuevo, si, no me averguenzo de ello, pero llevo muchos años metido en foros de otros temas y se como funciona la cosa.

Vamos a ver, el tema de que pagues dos portes o no es cosa tuya, y como vendedor esta claro que tu marcas las reglas y puedes decidir a quien venderselo o a quien no, pero es cuestión de que lo digas, y cabe la posibilidad de que cada cual pague sus portes. Si cuando pregunté hubieras dicho tajantemente que no vendes por separado no hubiera vuelto a responder, pero dices que esta reservado, y tu siguiente mensaje es un up. Llevarás mucho tiempo en este foro y eso no es algo discutible, pero comprenderás que no es muy comprensible tu actitud, quizá sea culpa mia el no haber imaginado que se la tenías reservado a alguien que no t hizo el ingreso el lunes y que por eso pasabas el turno.

Eso sin mencionar que te has tomado a personal algo que no lo era. No se que experiencias anteriores tuviste pero en ningún caso entre a atizar, ni insultarte ni nada parecido, solo me interese por un artículo y no entendía el sentido del up.

En fin, que espero tener más suerte en el futuro con los vendedores, y no te preocupes, el desinterés será mutuo, contestame o no, me da igual.

Un saludete y suerte con la venta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jenafer esta claro y lo dejo bien claro siempre, aunque siempre hay alguna movida tonta como esta, gente q solo quiere q enmarañar, y de estos los hay, pero como siemrpe tendre q recurrir al moderardor de ventas, para q limpie toda esta tonteria, en fin.....

Pd: Gracias krasny por tu interes, aqui acaba este hilo contigo y la venta tb, y gracias por desearme suerte, siempre la he tenido, no me hace falta ni q me la desees...Las ventas son claras, y si quieres rompearlas pues adelante. Por cierto estas son mis ultimas dos palabra Adios krasny

Para los demas q me conoceis de sobras Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo nex sigues siendo el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya te digo, uno como esta, y tiene q ..., en fin,
    Por cierto me han dicho que en la revista de Autotec salgo, en la de Febrero.
    Y ya tardas destroyerc en hacerme unas foticos del monstru en acción, tiene q ir buaaaaaaaaaa.
    SAlu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t mande un mp te yego?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp contestados, el tuyo tb destroyerc
    SAlu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp's contestados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed