Vendido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Vendido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la React también y es una emisora que se sale del tiesto.
    Desde luego se va a deshacer de una emisora de alta......, mejor dicho, de altísima gama.
    Quien la compre se lleva una joya.
    Quédatela tú elfariyedios.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mia tio, es de un colega, y la verdad es q io ya le comente que se deshace de algo que va bien, y que... pero el tio no me entra en razon asi q... se la pongo a vender o regalar, pq a ese precio, no tienes nada en el mdo con lo que hace, pq no es solo que emite en 2,4 sino que tiene mas opciones casi seguro que cualquier emisora de alta gama, y encima solo tiene dos carreras y es que el plastico todavia tiene el brillo de nueva, si es que se ve en la foto, pero....

Asias muelles por el apoyo tio. A ver si entra en razon cuando lea estos mensajes.
    Un saludo
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te lo ha dicho pero se la reservé yo hace 1 semana elfariyedios

Saludos
    No volverá a pasar

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta vendida.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo chasco, me la reservó a espera q cobrara y hoy le llamo a nestor y resulta que se la ha vendido a otro que le daba el dinero ya. y yo que me he pedido los sensores ya de USA.

MALOS ENTENDIDOS, eso es lo q pasa, uno piensa que con llamar y decir que me la quedo y q si no le importa esperar a q cobre y me dice q no le importa, que se espera que no tiene prisa en el dinero y tal... y luego uno se queda boquiabierto de ver q no es así.

Bueno, al menos puedo decir que es buen chaval y se ha excusado por el mal entendido, no me refiero a elfariyendios, que solo es el amigo intermediario, sino a nestor, con el que hablé para comprarsela.

Saludos a la peña y sin malos royos, que aqui por lo q parece no hay compromiso sin pela, je.

al chaval de barcelona q se la ha pillado q la disfrute y la cuide que es una pasada de emira la cual no disfrutaré.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento en el alma por lo que me toca, por ser intermediario de todo esto. Lo siento realmente, pero seguro que Nestor no lo ha hecho a mala fe, sino que ha sido un mal entendido

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como diria aquel... estas cosas pasan, la vida es así, etc...

tendré que seguir con mi 3PK y tragarme los mas de 100$ de sensores y receptor adicional q me he pillado.

por fin me ha tocado una venta "chunga" aunq con no mal final.

no te preocupes elfariyesdios, no es tu culpa ni mucho menos, quizas ante la posibilidad de vender algo YA en vez de seguir reservandoselo a alguien durante 1 semana mas aunq se quedó en q se lo quedaba.... quizas no lo haria, o sí, ya que a mi me ha pasado q la peña se echa para atrás y te quedas sin la venta, aunq yo le dije q si no le llamaba era porq no habia problema.

Ciaoo.
    No volverá a pasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed