VENDO 2 SERVOS TOWER PRO.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la oferta, el precio es 20 mas envio.

si lo quieres con portes incluido seria por carta normal.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias pero por carta no creo que llegue otra vez sera, bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, si por 20 euros te lo podria enviar por seur 24 horas.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te ha molestado lo siento pero no es por ti si no que no me fio de correos, pero creo que la ironía no es la mejor actitud para conseguir un comprador, lo dicho bye bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj que sensible que es a gente.

el servo sigue en venta, al que le apetezca que avise, solo me queda uno.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

ramiro30, no creo que la gente sea sensibles, sino que hay ciertas contestaciones que rozan la prepotencia.

saludos

.
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que la prepotencia seria otra cosa muy diferente.

Y te puedo explicar la contestacion, alguna ves as puesto algo en venta a un precio muy razonable??

pues yo si muchisimo material, y estoy hastal as narices de losc aza chillos que ven un precio y te ofrecen menos, que te pelean hasta el ultimo euro por algo que ya lo compran barato.

A mi nadie m hace un un favor comprandome nada, ya que el que pierde dinero normalmente soy yo, entonces estoy cansado de los caza chollos.

Y si e molestadoa a alguien, realmente me la suda, lo abra entendido mal, mi intencion no era ser sarcastico, porque por 20 euros de portes te envio un coche por seur 24 horas.

y lo peor es que te racanean 3 o 4 euros, que lo compren por ebay como e echo yo y ellos se arriesguen a no recibirlos o que esten jodidos, o cosas asi.

y sino que monten unas carmelitas del RC y la gente les done cosas nuevas y sin usar como estos servos.

y no es por la ultima oferta solametne es por muchas.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAMIRO, si eso ya lo se

hace un mes puse en venta un monton de cosas porque dejo temporalmente el hobby, y he tenido que ver como gente no solo me racaneaba pasta, sino que bajaban directamente mi oferta a la mitad. ni mas, ni menos. manda huevos.

ya se que es dificil vender cosas aqui y en otros foros (pertenezco a unos cuantos), pero con ese tipo de contestaciones, lo unico que logras es que la persona que tenga este topic agregado a favoritos y lo lea, pase de tu venta totalmente.

He vendido de todo, emisorasa, coches de todas las escalas (soy un culo inquieto, je), ruedas, mesas, etc etc etc.

la verdad es que por venderlo me he tenido que morder la lengua mas de una vez, pero mis contestaciones siempre han sido menos directas.

Por supuesto que pensaba lo mimo que tu cuando me ofrecen 300€ por un marder nuevo que pedia 570 y ya perdia mucha pasta. Casi le mando a tomar por culo de la misma. Luego me rei y le conteste "MUY AGRADECIDO POR TU OFERTA, PERO NO ME INTERESA"

No quiero meterme en tus ventas ni joderlas ni nada, pero si todos empezamos a poner lo que se nos pasa por la cabeza, dentro de poco tiempo este post dejara de ser atractivo para todos, creo yo.

Me considero una persona muy muy impaciente y temperamental, pero un poco de mano izquierda no viene mal.

Por cierto, yo mismo compre esos mismos servos en ebay. me van vien, pero no silban, aúllan como cabrones. Eso si, duros como piedras

un saludo

.
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    ...

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algo que no entiendo, Ramiro30 esta vendiendo algo barato o caro como quieran y este es su post.

A QUE VIENE QUE TENGAN QUE DECIRLE SI ESTA BIEN SU CONSTESTACION O MAL, PARA ESO ESTA LOS MP O EL CURA DEL BARIO.

tienes un mp, me lo quedo.

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entro en si es caro o no, por supuesto, que a mi tambien me jode que critiquen mis ventas.

Pero no me gustan las malas contestaciones, ya sean a mi o a otra persona. Como cualquier persona normal, me gusta la buena educacion y las contestaciones coherentes.

Gracias y felicidade por la compra, yo los tengo y son muy majos

saludos

.
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed