vendo cargador x peak 3 plus de jarama___vendido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por continuar el tema en una venta, pero yo tengo el xpeak 3 plus y el balanceador-equilibrador de jamara (que creo que es el mismo que hyperion) y de p.madre.

Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice josep73 hace falta el balanceador equilibrador de jarama,tambien es lo que he dicho yo jordix,no he engañado a nadie ni lo voy a hacer por 50 eurines de na.que conste que en ningun momento yo he dicho equilibre lipos,si las carga y con el correspondiente balanceador-equilibrador las carga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que engañes a nadie, lo que digo es que a la pregunta de davidmad si lleva toma para para equilibrar, la respuesta es no y repito, a no ser que hayan cambiado el modelo ese cargador no lleva ninguna toma, ni entrada ni salida mas que las de alimentacion y carga.

perdona si no me he explicado correctamente no era mi intencion fastidiar, solo aclarar.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nadie le interesa?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador tiene sus instrucciones en español, y con un cable para cargar los pacs que le hice yo,poniendo las 2 bananas que traia el cargador.
    fuente de alimentacion no incluyo vendo el cargador tal cual lo compras en la tienda.
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un MP
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed