vendo emisora graupner sintetizada.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga ahora te toca molestarte un poco y hacer unas fotos de la emisora que realmente vendes... Joer con la peña que comoda que es, cogen la primera foto que ven y la cuelgan. A donde vamos a llegar...

Gracia "******-rc" por estar tan atento.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada compañero, pero no es que me mosquee que la ponga, pero es que ultimamente, pasan muchos pufos en ventas y yo cuando vendo algo, pongo la foto del material que vendo, claro que se ve nueva la emisora, como para no estarlo, cuando yo la vendi para andalucia, tendria como mucho unos 10 usos y asi se ve en la foto, si este hombre vende una igual, que ponga una foto real, no sea que el comprador cuando le llegue a casa, se lleve un chasco, o en el peor de los casos que esta venta sea un timo, pues han pasado mas de 12 horas y este hombre aun no me ha respondido a mi critica.
    Si no tenia foto a la hora de ponerla a la venta, le era mas facil poner esto: Os dejo una foto de una como la mia, en cuanto pueda, le hago unas fotos y os las cuelgo.
    No para mas inri, me afirma que es la de la foto, imposible, pues la tiene su dueño.
    Yo cuando puedo miro todos los foros, y mira que es coincidencia ir a ver esto, el tema queda colgado y si de aqui al Lunes este hombre no contesta con alegatos sinceros y demostrables, lo paso a administradores y ventas problematicas con este hombre, pero esperemos que nos diga algo.
    Que de puferos ultimamente ya nos sobran.
    Saludos a todos y perdon por lo escrito si ofendo a alguien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como si yo vendo un FORD FOCUS y pongo esta foto:

Y cuando recibes el pedido te entrego esto:

¿Que os parece?.....
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no contesto en doce horas es por que soy camionero, y cojmo comprenderas no estoy en casa el tiempo que puedes estar tu, en cuanto a la foto es cierto que no es la de mi emisora, pero tambies es cierto que es, la del modelo en cuestion, y he cojido esa por no sacar una foto a la mis, por que te vuelvo a repetir que no todos tenemos el tiempo que tienes tu. De ahi que lo venda todo por mi falta de tiempo.
    en cuanto a mi sinceridad ya que tiene tanto tiempo, por que no preguntas a los que ya les he vendido algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe de ke esa emisora esta perfecta conozco a issy y le da un trato perfecto

saludos Issy

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, haber, si has leido bien, los post que he puesto, no pretendo faltar a nadie y tampoco pretendo decir que no seas una persona de fiar.
    Ultimamente estan pasando muchos timos en este foro de ventas, y como tienes que comprender, todos tenemos que hecharnos una mano para que no nos dean el palo.
    Tu ponte en la situacion contraria, que seas un comprador, que un chaval o adulto te ponga un material a la venta, tu estas interesado en el, y que yo vea que esa foto es mia y que me calle la boca, tu llegas a trato, le haces el ingreso y no recives nada, ¿como te sentaria?
    No te joderia, saber que un compañero del foro lo sabia y no te ha habisado o le ha pegado el toque al vendedor a ver que respeonde?
    ****, si tu mismo has respondido, afirmando que es la de la foto, no una igual, pues es lo que comente antes, tendrias que haber puesto, es una como esta, no tengo tiempo a poner una mia, o ya la pondre cuando pueda, ¿no crees que es lo mas logico y no confirmar a fe cierta que si es esa?
    Por el tema de tiempo, veo que tratas de decirme que a mi me sobra, pues tu mismo, pero yo empiezo a trabajar a las 8 de la mañana y pueden ser las 11 de la noche y sigo currando, por lo tanto, fijate lo que posteo, asi te daras cuenta de lo que me sobra el tiempo, creo que me falta, pero bueno, yo acepto las criticas, no como tu, que mis comentarios eran unas criticas, no para meterme contigo.
    De todos modos, no te preocupes, que para otra vez me estoy calladito, en el caso de que quieras comprar algo y vea que hay tongo, asi te daras cuenta de lo que intentamos cubrirnos los demas las espaldas.
    Saludos y perdon de nuevo si he ofendido a alguien, esa no era mi intencion, ssi ves que necesitas mas fotos, te las cuelgo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si la tienes vendida ,pero si no es asi te la compro por 100€ dime algo por favor
    gracias
    yo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miyoma te he mandado un privado con mi telefono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo por 80 € te la pillo.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed