Vendo FUTABA 2PL - TODO VENDIDO -
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero creo que todos hacemos preguntas antes de comprar y yo en ningun momento te e dicho que no me interesase eres tu el que me a dicho que asta esta tarde no me podias pasar la informacion
    y respecto al turno mira aver quien te a puesto el primer post y si como tu dices ya te habian preguntado al escribirme el primer mp me lo deverias haber dicho y bueno como ya no tiene solucion que tengas suerte con la venta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepelu tio hay que espabilar si no luego pasa lo que pasa, a mi me lo han hecho muchas veces y ahora las negociaciones que te lo diga benur, en menos de 5 minutos cerrada la venta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pepelu, pero tu te crees que yo te voy a explicar todos los que se han interesado por lo que estoy vendiendo o sobre todos los que me han pedido información sobre algo, sólo porque tu me preguntas las características de algo que vendo? Vamos que si con cada uno que me ha preguntado le cuento los mensajes de todos los demás, esto sería la biblia.

O sea tio, que tu simplemente me preguntas algo por la mañana, algo que yo no te puedo responder porque no tengo el material delante y así te lo he dicho, no me dices que te quieres quedar con el material y pretentes que yo te lo tenga reservado hasta por la tarde, aunque venga otro que confirme que se lo quiere quedar? Amos hombre.
    Si el hecho de preguntar sobre algo que yo vendo tiene que significar que ya te lo tengo que reservar, estaríamos buenos.

Con worldedit la cosa ha sido fácil. Vamos, yo creo que no hemos tenido ningún problema.

En cualquier caso, a ver si lo tenemos claro. Hasta que no se confirma la venta, no se reserva y eso siendo generosos, porque hay veces que no se reserva hasta que no se hace el ingreso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si esa es tu forma de ser ya lo se para otra vez un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepelu, si vieras todos los mp y mensajes por el msg que he tenido, entenderías que no puedo contarle todo a todos, porque sería imposible. Por el mismo material que te has interesado tu, también lo hicieron otras personas, unas antes y otras depués. A muchos si que os he ido avisando de que había otras personas preguntando por lo mismo que vosotros, pero tampoco he entrado en detalles, porque cada uno ha preguntado por lotes diferentes y porque tampoco esto es un chat, sino un post de ventas.

En cualquier caso, no quiero malos rollos, y espero que no haya más malos entendidos en el futuro. No ha habido mala intención por parte de nadie, espero que eso sí lo entiendas, así que no es necesario seguir con el mosqueo.

Venga, sigue la venta, aunque ya sólo queda la emisora y todo lo que vendo en el post de venta del CD3 pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pido la emisora :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, venta finalizada y espero que todo el mundo quede contento con el material.

Ya sólo me queda el CD3 Pro. A ver si se anima alguien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed