Vendo conjunto de cargadores (Chispo, Rx/Tx y Batt de Plomo)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo conjunto de cargadores (Chispo, Rx/Tx y Batt de Plomo)

Cargador A2Pro para Chispo (Ref 7303- nuevo 12€) - Salida 1.25/500mA
    Cargador A2Pro para Transmisor/Receptor (Ref 7200 - Nuevo 15€) - Salida 7V/80mA y 11.2V/80mA
    Cargador Vanson para bateria de Plomo de 12V (Ref BC-12500 - Nuevo 18€) - Salida 12V/350mA

Precio: 25€

Todos en su caja, no tienen casi uso y me quiero desprender de ellos porque ya no los necesito al haberme comprado otro cargador mejor con el que puedo cargar todo eso. Para tan poco dinero entiendo que solo interesara la entrega en mano en Madrid.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me interesa mucho el cargador solo de la bateria de plomo me la venderias eso solo? responde rapido gracias
    Detras de un 1:5...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed