VENDIDO, Cerrar Post ;)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO, Cerrar Post ;)

Vendo este lapboy de kyosho, contador de vueltas y tiempos por vueltas, como se ve en la foto esta perfecto!, lo entrego con pilas nuevas, solo lo he usado un par de ocasiones; la moneda de 2 euros no va incluida eh , es pa que veais el tamaño del aparato, lo dejo en 50 euros envio incluido, saludossssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contador de vueltas

Igual estoy interesado en el sistema de cronometraje, si me puedes decir como funciona y que funciones tiene, te lo agradeceria.

¿Sirve para cualquier escala?

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

mándame a mi también una explicación de como funcicona el aparatito, será util en gran escala????

saludos y mil gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te importa haz lo mismo conmigo,
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PONGO AQUI LA DESCRIPCIÓN PARA TODOS

tiene las funciones de contar las vueltas asi como el tiempo individual de cada vuelta, en el coche se monta el receptor amarillo que ves en las fotos que se alimenta de una pila o bateria de 9v. y tambien se monta un sensor que va orientado hacia el suelo, este sensor actua poniendo una banda plateada en la linea de meta, vale la que viene con el lapboy que esta completamente a estrenar, ya que yo usé una banda de esa adhesiva de color plata que hace la misma función, regalo una placa de carbono para acoplar el sensor que encaja perfectamente y esta solo tienes que acoplarla al coche
    Team Competición

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reservado a Ciru
    Team Competición

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed