Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuente de Alimentación Mean well (Nuevo precio)

Se vende fuente de alimentación de 220 voltios a 12 voltios. 8,5 amperios de salida. Dos canales. Salida voltaje regulable. Es de la marca Mean Well, probablemente la mejor marca de fuentes de alimentación del mercado. Comprada en España en su distribuidor oficial. Precio de compra 85 euros, (10 euros por amperio). Precio de venta: hacedme ofertas razonables.

Os aseguro que la fuente no os defraudará y el estado es seminuevo pues siempre ha ido protegida en una maleta de aluminio. Las medidas aproximadas de la fuente son 20 X 12 X 6. Os digo aproximadas porque no la tengo aqui delante pero no creo que difiera mucho de las medidas que os pongo.

Ánimo, es una buena compra. La venta es por que necesito en la actualidad un minimo de 14 amperios pues llevo 2 cargadores de alta gama y con 8,5 amperios que da esta no me es suficiente ya que cargo a una intensidad de 5 amperios por cargador, (baterias de 1/10). Para mini-z o 1/18 que como mucho se carga a 1,5 o 2 amperios podeis enchufarle varios cargadores sin problemas o para un solo cargador de baterías, sea cual sea, tambien vais sobrados.

REBAJADA A 40 LERUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene 50 eurines y se lleva una fuente de alimentación cojonuti?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la fuente es esta:

http://img228.imageshack.us/my.php?image=mw2wr.jpg.

En cuanto a la oferta, se me queda un poco corta, te parece que en los 50 te pague yo los gastos de envío?. Te aseguro que la fuente es un regalo y un cañon, no te vas a arrepentir de la compra te lo garantizo. Además, si cuando te llegue y la pruebes no te gusta, me la reenvías y si no me la has quemado te devuelvo la pasta, fijate si estoy seguro que la fuente va perfecta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa un cambio por algo de miniz? mira el post de mi firma
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, hace 20 dias me he quitado casi todo el material de mini-z. Si te interesa algo de mini-z me queda algo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues si no se vende de aqui al lunes la probamos ya verás como va perfecta

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue en venta
    a que precio
    ?¿
    saludos
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Relacionado con:

distribuidores mean well.com.ar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed