VENDIDA!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VENDIDA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDA!!!

Vendo la Sanwa M8 de enmedio, se encuentra en buen estado muy poco uso, esa arruga que se ve en la pantalla es el plastico protector de la misma que aún ni se lo he quitado!!! la vendo porque tengo demasiadas emisoras y no uso ni la mitad, el precio pues!! 170 €uros y con el envio INCLUIDO!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que el gay este es de fiar xDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelmaniac si fueras puesto las fechas poco tiempo atras te la fuera comprado tio. Saludos

PD. Dime eso por mp que parece que yo si recibo pero no recibes. o email javirc15@hotmail.com me mandas un correo y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MODELMANIAC NO RECIBES MP HABLA CON BRT. AGREGARME NO PUEDE SER POR QUE NO PUEDO CONECTARME SI QUIERE VOY AL CIBER?? MANDAME UN CORREO ANDA? SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed