Vendo emisora sanwa MX3
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo emisora sanwa MX3

la vendo por no usar, ya que tengo la 3pm y la 3pk de futaba.
    Incluiria el receptor original que s eme fundió y otro con 2 horas de uso de marca hitec (50 euros me costó)
    lo daria con 1 juego de cristales completo en 40 FM y alguno que tengo "suelto" por ahí, vamos... que no son pareja.
    La daria con un juego de pilas recargables y su manual, precio, 80 euros portes incluidos con pago por transferencia.

porcierto, si alguien me la compra antes de 1 semana regalo los 2 servos que venian, uno usado bastante y el otro casi nunca, pero bueno, son un regalo.

Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto uso tiene?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, envíame fotos a pm147@wanadoo.es

Estoy muy muy my interesado

Contesta pronto, me interesan también los dos servos... por aquello de venderla en una semana je je!!

Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volum, tenérla la tengo años, 2 y pico diria yo, pero de uso de usarla menos, a lo mejor la he sacado a pasear 15 o 20 veces.
    nada comparado con mi 3pk,

le haré fotos mañana y las pondré aki, saludos.
    No volverá a pasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperaremos las fotos entonces...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy tb interesado, mi tlf es 639 340 685, mi email: closet122@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento decir que el servo que estaba utilizado esta pasado de rosca y el otro que tenia se lo dejé a un amigo. Ruego disculpeis el error que he cometido al "darlos" como regalo, si aun así seguís interesados hacedmelo saber. Sin compromiso.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adjunto una foto de lo que enviaria, no tengo el cargador pues siempre he cargado con cargador externo de pilas. esta el receptor lila que se me fastidió, (socarro), y el nuevo hitec con 4 horas de uso en un monster y en un mini 1/18.
    las pilas recargables estan en el interior de la emisora, las daria cargadas, je para que ahorreis 0'02 centimos en luz, je.

Saludos y espero que si seguís interesados me lo comuniqueis de nuevo, sigo el orden que antes habia:
    - Volum
    - pm147
    - ArturoCereza
    - Etc..

Para no crear malos royos.
    De nuevo siento la tardanza y los malos entendidos, me falta tiempo por todas partes.

No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! y se me habia olvidado decir que por favor, nada de ofertas cutres, ni descalificacion de lo que vendo.
    El material esta como esta, al que le guste bien, al que no , pues que siga buscando.

La esmisora tiene los papelitos de plastico de la pantalla y la botonera.
    Viene con cristales
    y SI, si tiene 1 receptor roto, el original pero por eso mismo me compré uno nuevo, un hytecHFS-03MM
    lo doy con un juego de 8 pilas, cutres, pero funcionales, recargables.
    no doy cargador porque no lo tengo y cualquiera tiene cargador de pilas externo, que es lo que uso yo siempre, así no te "cargas" los conectores del portapilas cuando cargas "rapidamente".

el servo que tengo no lo doy porque esta pasado de la cabeza, y para dar algo que esta MAL no lo vendo.

El precio no es discutible si todabia no ha quedado claro. no se si es buena o mala oferta, pero es MI oferta, si me he equivocado asumo la no venta y no tendré mas remedio que seguir usandola como hasta ahora. ningun problema tengo.

Saludos a la gente coherente y por favor, un pocco de seriedad.
    Aunque de vez en cuando viene bien reirse un rato, .
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondido y reservada.
    No volverá a pasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed