receptor Spektrum ProSR3001(retirada la venta temporalmente)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

receptor Spektrum ProSR3001(retirada la venta temporalmente)

Retirado de la venta temporalmente.
    Pos eso,que vendo el receptor de que trae el nuevo sistema Spektrum Pro,es el de caja transparente y tiene no mas de 20 minutos de uso.
    EL precio 70 euros en Madrid para entrega en mano y que podais comprobar que esta impecable y funcionando perfectamente.
    Lo vendo porque me he comprado el otro receptor micro y buena gana de almacenar en casa pues no es que me sobren los lerus precisamente,.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un up para Ernesto. Ese receptor solo ha dado diez vueltas a Fuencarral
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondido privado,no me interesa cambiarlo necesito las pelas asi que sigue en venta.Bueno,si me interesa cambiarlo,por 4 billetes de 20 euros,j.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Es valido para cualquiersistema spektrum dudas. y cualquier modelo de emisora,por si hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, quiero saber si sirve para todos los spektrum, es decir, yo tengo montado modulo de spektrum en mi 3pm, ese receptor, es compatible con el spektrum anterior?, no es el pro, logicamente
    SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en la pagina de spektrum no pone nada,pero todos los receptores de 3 canales valen para todos los sistemas.
    Al menos el nuevo que yo he comprado si que vale para todos los modelos de emisora,ya sea con el Spektrum normal o el PRO.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De haberlo sabido unos dias antes tenia en mis manos un modulo como el tuyo en casa,podria haberlo comprobado por si acaso,lastima.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, haber si me entero y hablamos, en el caso de que no lo tengas vendido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el spektrum sr 3000 y tengo los 2 rectores configurados para distintos coches el sr 3000 y el 3001pro(trasparente).
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la aclaracion trochacabras.
    A los de los privados que pretenden que les regale el receptor mejor dejan de hacerme perder el tiempo,con los 30 euros que me ha ofrecido uno que no quiero nombrar sinceramente me limpio el culo,siento hablar asi,pero es que hay cosas que no se pueden aguantar "me lo quedo por 30 euros y los portes a medias",en fin.
    Cuando quiera regalar algo tengo un monton de amigos aqui que seguro me lo agrdecerian mucho mas.
    Lo dicho,sigue en venta y a ver si saco un ratejo y le hago una fotillo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que voy a tener que esperar un tiempo para venderlo,pues quizas necesite disponer de el para otro coche,asi que de momento lo retiro de la venta,lamento las molestias y espero poder ofreceroslo en breve.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed