cargador    """"""CDR-5000 FUT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador """"""CDR-5000 FUT

Hola, vendo mi cargador CDR-5000 de futaba, solo comentar para quien no conozca este modelo que le eche un vistazo a esto:
    http://www.futabarc.com/batteries/futm4170.html

Funciona perfectamente, lo compré en españa, tengo las instrucciones en castellano, la caja original y las instrucciones en ingles.

Añado a lo que viene de serie con este supercargador todo lo que se ve en la foto (fuente de alimentacion incluida, solo esta me costó 90,00 € si, ya se, me pegaron un palo de la leche, motivo por el cual no e vuelto a comprar en aeromodelo).

Esto es lo que cuesta el cargador nuevo traido de china (reza para que llege bien) sin fuente de alimentacion ni instrucciones en castellano.
    http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=1729

Aqui dejo unas fotos del mio con todo lo que vendo (si a alguien le interesa la mini-fuente de alimentacion todo es hablarlo).

Precio de todo el lote, 260,00 € es un muy buen precio, si alguien opina lo contrario por favor que me lo diga por privado y estudiaré si está en lo cierto.

Por ser electronia preferiria venderlo en Madrid.

Un saludo.
    Javier

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos diass, Up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ello con las mas significativas

-El CDR-5000 es un cargador especialmente diseñado para baterias tipo SUB-C su caracteristica mas destacada es la posibilidad de dar datos tanto en carga como en descarga, creando graficas muy sencillitas, de cada uno de los elementos.

Ideal para categoria Touring E, y para 1/12 (en especial en modalidad stok donde las baterias tienen mucha mas importancia).

-En mi opinion el ICE es un cargador mas "chico para todo" dado que este carga li-po y en el futaba aun no hay una actualizacion disponible para cargar estas baterias, las graficas del ICE hacen referencia al paquete, y sabes que un pack de baterias es tan bueno como el peor de sus elementos, con el CDR-5000 visualizas cual es el peor elemento en pantalla para poder repararlo o substituirlo.

-Resumiendo
    CDR-5000 (cargador profesional para celulas SUB-C)
    ICE-cargador para sub-c li-po li-Ion

---------------------CDR-5000---------------------------ICE
    Carga--------------de 0,1 hasta 12a.------------------de 0,1 hasta 8a.
    Descarga---------de 0,1 hasta 40a.-------------de 0,1 hasta 10a.

Estos son los datos basicos minimos para que te hagas a la idea de las diferencias, lo que tienes que tener claro es el uso que le vas a dar al cargador.

Aqui tienes los link de los dos cargadores para profundizar en sus diferencias:
    http://www.duratrax.com/caraccys/dtxp4170.html
    http://www.futabarc.com/batteries/futm4170.html

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto, el CDR-5000 a parte de SUB-C para el que se le haya escapado carga todo tipo de celulas de NiCD y de NiMH (AA, AAA, SUB-C etc) y tiene dos salidas de carga y descarga (es como su tubieses dos cargadores en uno, puedes cargar por una la emisora, por ejemplo mientras que por la otra estas descargando cargando o ciclando un pack cañero para salir a pista)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que le interese, el cargador esta como nuevo porque el cagao de su dueño se paso a gas.

PD:a ver cuando nos vemos mariquita y nos fumamos un cigarrito....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j gracias majo, si tio, esta estupendo, ademas la electronica es lo que tiene, o funciona o no funciona.
    Ya me contaras q tal la super emisora...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestado, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tio de fiar, yo le compre un sphere+vector y todo muy bien, y el suyo NO SE ME HA ROTO NUNCA, el otro que tengo mejor no hablar ....
    dame precio de la mini fuente y cuantos amperios da. (me quedaria el cargador de buena gana pero no me llega ....)
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tio, me alegro que quedaras contento con la compra. te paso por privado lo de la fuente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador para netwook cdr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed