Receptores, modulo y cristales. ( Hitec Lynx 3D )
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptores, modulo y cristales. ( Hitec Lynx 3D )

Buenas, pues debido al cambio de emisora, q he hecho, tengo dos receptores, que me son incompatibles, con la Sanwa, son de Hitec, y deben de funcionar con emisoras Futaba y Hitec y todas las de esa raza. Asi como un modulo de 40FM de la Hitex Lynx 3D y dos juegos de cristales (40.835 tiene mala pinta, pero funciona guay, es mas era el que tenia como primera frecuencia y 40.915 ).

Bueno tema de pasta, los receptores los cambiaria por receptores de Sanwa o compatibles, o sino por 30€ cada uno de ellos, si pillas los dos daría los cristales.

El modulo, pues 50€.

Lo de los portes, pues si pillas todo, los pago yo, y sino pues cosa tuya. En caso de intercambio de material, cada uno paga sus portes.

Un saludo
    Miguel

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

UP
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp contestado, actualizo la información. Son dos receptores Hitec DCX, en 40Fm, con conversión dual de recepción, y tres canales mas bateria/aux.

Las fotos las vamos a dejar para mañana, por problemas técnicos.

Un saludo
    Miguel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed